.
viernes , noviembre 22 2019
Home / Actualidad / Naomi Osaka y Alexander Zverev avanzan a tercera ronda del US Open
cuarto día del US Open 2019
Naomi Osaka celebra su pase a la tercera ronda del US Open 2019

Naomi Osaka y Alexander Zverev avanzan a tercera ronda del US Open

La japonesa Naomi Osaka, número 1 del mundo,  y el alemán Alexander Zverev, sexto preclasificado, triunfaron en el cuarto día del US Open 2019, en el que más tarde jugará Rafael Nadal. También triunfaron Stan Wawrinka, Bianca Andreescu, John Isner y Feliciano López.

Osaka, la campeona defensora, venció sin problemas en el estadio Louis Amstrong a la polaca Magda Linette por un marcador de 6-2, 6-4 en una hora y 11 minutos para avanzar en la tercera ronda. La japonesa espera rival entre la quinceañera, y local, Coco Gauff y la húngara Timea Babos.

También en el cuadro femenino, la canadiense Bianca Andreescu, décimoquinta preclasificada, superó a la belga Kirsten Flipkens por 6-3, 7-5 en una hora y 24 minutos. Andreescu espera rival entre la local Danielle Collins y la dos veces finalista en el US Open, Caroline Wozniacki.

Zverev sobrevive a Tiafoe

Por su parte, “Sascha” Zverev eliminó al local Frances Tiafoe en un partido de más de tres horas y cinco sets: 6-3, 3-6, 6-2, 2-6 y 6-3. Con esta victoria, el alemán llega a la tercera ronda del US Open e iguala ya su mejor participación en el ‘major’ norteamericano. Se enfrentará al esloveno Aljaz Bedene, que venció al francés Benoit Paire.

Asimismo, el estadounidense John Isner también ganó en el cuarto día del US Open 2019 y se instala en la tercera ronda después de eliminar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 7-6(3), 7-6(2). Espera rival entre Cedrick Stebe y Marin Cilic. También ganó Feliciano López en cuatro sets al japonés Nishioka, y se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, que venció al boliviano Hugo Dellien por 6-3, 7-5, 5-7 y 6-3.

El campeón del US Open 2016, Stan Wawrinka también avanzó a la siguiente ronda después de superar al francés Jeremy Chardy en dos horas y 44 minutos por un marcador de 6-4, 6-3, 7-6(4) y 6-3. El suizo espera a su siguiente rival, que saldrá del duelo entre Kecmanovic y Lorenzi.

Igualmente, Roger Federer ya conoce a su rival de este viernes: el británico Daniel Evans, quien derrotó este jueves al francés Lucas Poulle en cuatros sets: 6-4, 6-3, 7-6(3) y 6-4.

Leer más tenis en Cambio16.

Leer también: 

Roger Federer remonta para avanzar a tercera ronda en el US Open

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

Plantas Renovables

Consejo de Ministros aprobó ley para la retribución de plantas de energías renovables

El gobierno aprobó este viernes en el Consejo de Ministros un Real Decreto Ley que …