Home / Deportes / Atlético obtuvo un triunfo valioso ante el Getafe
El Atlético obtuvo un triunfo valioso ante el Getafe, con un par de acciones de Thomas Lemar
El Atlético obtuvo un triunfo valioso ante el Getafe, con un par de acciones de Thomas Lemar

Atlético obtuvo un triunfo valioso ante el Getafe

El Atlético obtuvo un triunfo valioso ante el Getafe, con un par de acciones de Thomas Lemar.  El Atlético de Madrid ganó 0-2 al Getafe en un partido soporífero en el que el extremo francés, volvió a dar tres puntos a su equipo.

El ex jugador del Mónaco provocó el primer tanto en propia meta del portero David Soria y después sentenció en la segunda parte tras finalizar una buena jugada coral del Atlético. De esta manera el Atlético recupera la victoria en el Coliseum.

Entre Rodrigo, Koke, Saúl Ñíguez y el francés Thomas Lemar, con un inicio eléctrico, consiguieron anular a otro centro del campo del Getafe, en el que volvió a jugar el togolés Djené Dakonam por la baja de última hora del serbio Nemanja Maksimovic.

El Getafe una vez más, volvía a recibir un gol del Atlético, el número 27. En casi media hora, consiguió acercarse a la portería de Jan Oblak con un par de lanzamientos de Vitorino Antunes, con un remate de Damián Suárez, pero nada que no pudiese controlar Oblak.

Los rojiblancos se fueron al descanso por delante y con un Getafe desesperado como de costumbre. Al regresar del descanso Lemar pudo celebrar con propiedad su gol después de aprovechar una buena asistencia de Koke. Su tanto dio por finiquitado el partido y más cuando Iván Alejo, que acababa de entrar, fue expulsado por una dura entrada a Saúl Ñíguez a media hora para el final.

Entonces, el choque siguió con su tendencia soporífera, con el cuadro rojiblanco aguantando el marcador sin excesos, con apenas un par de ocasiones de Diego Costa y Griezmann, y con el Getafe vencido una vez más por un rival que le tiene tomada la medida.

El Atlético cumplió sin alardes. Necesitaba ganar y ganó. Lemar puso algo de picante y se acabó.

Las mejores fotos del encuentro

Lea tambiénLa Juventus vence al Valencia a costa de las lágrimas de Cristiano

Check Also

Valverde: “Buscaremos ser efectivos sin Messi”

El Barcelona se enfrenta mañana en el Camp Nou al Inter de Milán con el …