sábado , noviembre 17 2018
Home / Deportes / El Real Madrid goleó al Girona en un encuentro que se le complicó al local

El Real Madrid goleó al Girona en un encuentro que se le complicó al local

El Real Madrid goleó al Girona y se lleva los tres puntos de Montilivi, ante un buen Girona que pagó sus errores defensivos. Los locales mandaron durante el primer tiempo, ocasionaron mucho peligro por las bandas y se adelantaron en el marcador gracias a un espectacular gol de Borja García.

El empate de los blancos llegó antes del descanso, tras un penalti sobre Asensio que transformó a lo Panenka, Sergio Ramos. El Girona dominó pero se fue al medio tiempo con un empate no merecido para el equipo merengue.

Tras el descanso el Madrid cambió la cara. El segundo se viene tras un penalti nuevamente sobre Asensio y el encargado de ejecutarlo fue Benzema. Ya con el 2-1 los locales quedaron tocados y fueron bajando el ritmo. Lo que sirvió para que los de Lopetegui cobrarán confianza y la conexión Bale-Benzema surgiera.

El galés fue el encargado de anotar el tercer tanto y Benzema sentenció el partido con su doblete. Con este resultado los merengues se mantienen en lo más alto de la tabla compartiendo puesto con el Barcelona.

El Real Madrid goleó al Girona en fotos

[aesop_gallery id=”153816″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

 

Lea también: Dembelé puso a ganar al Barcelona y Griezmann dio la primera victoria liguera al Atleti

Check Also

Novak Djokovic venció a Alexander Zverev

Djokovic, el verdugo de Maestros

Este miércoles, Novak Djokovic venció a Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 en una hora …