SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16

>> Home > Deportes > El Lyon es demasiado para el Barça y alza su cuarta Champions consecutiva (4-1)

El Lyon es demasiado para el Barça y alza su cuarta Champions consecutiva (4-1)

Natalia Lobo by Natalia Lobo
18/05/2019
in Deportes
0
El Olympique de Lyon conquista su cuarta Champions League consecutiva

El Olympique de Lyon conquista su cuarta Champions League consecutiva

Corría el minuto 30 cuando Ada Hegerberg remató un centro de Lucy Bronze sin ninguna resistencia para marcar el cuarto gol del Olympique de Lyon en el Groupama Arena y el tercero en su cuenta personal. A pesar de que todavía quedaba partido, el final estaba decidido: el conjunto francés levantaría su cuarta Champions consecutiva y la sexta de su historia ante un Barcelona que nunca llegó a imponer su juego.

Es que las jugadoras de Lluís Cortés no pudieron hacerle ningún rasguño a las futbolistas de Reynald Pedros. A pesar de que habían llegado a la final con tan solo tres tantos encajados y 18 en su haber, el Lyon solo necesitó de cinco minutos para romper sus líneas y abrir el marcador.

A pesar que la primera ocasión fue del Barcelona, un disparo cruzado de Toni Duggan, fue la alemana Dzsenifer Marozsán quien abrió el marcador después de aprovechar un centro de Shanice van de Sanden. El gol tempranero ya ponía las cosas cuesta arriba para las azulgrana, que sabían la importancia de aguantar el marcador.

Las de Cortés no tuvieron opciones de plantear su idea, perdían rápido los balones, superadas siempre en número por sus rivales. Si las culés lograban pasar la primera línea, ya habían tres rivales encima de las receptoras para entorpecer la jugada. También sufrieron en el retroceso, siempre detrás de las camisetas blancas.

THIS TEAM = 🔥🔥🔥#UWCLfinal | #UWCL pic.twitter.com/XTrz0ahHGn

— #UWCL (@UWCL) May 18, 2019

Avalancha del Lyon

Los laterales fueron uno de los principales problemas del Barça, y por donde las jugadoras del Lyon hicieron más daño. Una pérdida de Leila Ouahabi le dio la oportunidad a Van de Sanden para irse arriba y volver a asistir a una compañera. Esta vez, fue a la noruega Ada Hegerberg que no falló ante Sandra Paños.

A los 20 minutos, de nuevo desde el costado izquierdo, un centro de Amel Majri conectó con Hegerberg, que llegó sin ninguna marca al área chica para marcar el tercero de la tarde en Budapest. El Barça no veía la luz ni manera de detener la avalancha del Lyon, que 10 minutos después hizo el cuarto gracias a su Balón de Oro.

A pesar de ello, las azulgrana lograron un córner al final del primer tiempo y Alexia tuvo la oportunidad más clara de las suyas con un cabezazo que se fue fuera por poco. En la segunda mitad, el Lyon le bajó el ritmo y las azulgrana pudieron encontrarse más con el balón. Sin embargo, no fue el final de sus penurias.

Lieke Martens no pudo aprovechar un rebote de Toni Duggan en el área chica, lo mandó fuera, mientras que Vicky Losada se encontró con un regalo de la zaga francesa. Intentó una vaselina la capitana, pero se le fue muy arriba. La entrada de Asisat Oshoala fue un respiro para el Barça, pues dio más pelea y terminó marcando el gol del honor, a pase de Martens, al minuto 90.

Con este nuevo título, el Lyon se consagra aún más como el equipo a vencer en el fútbol europeo femenino. Mientras que el Barcelona, primer equipo español en llegar a una final de Champions, se queda sin ningún título esta temporada después de perder La Liga Iberdrola ante el Atlético de Madrid.

Tornarem!
¡Volveremos!
We shall return!
💪🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/EGZiQALox9

— FC Barcelona Femení (🏠) (@FCBfemeni) May 18, 2019

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también: 

El Barcelona quiere conquistar Europa ante el Lyon

 

Tags: Champions LeagueFC BarcelonafútbolOlympique de Lyon
Articulo Anterior

El Valencia se gana la Champions, el Espanyol va a Europa League

Próximo Articulo

Abierto de Roma: Nadal define ante Djokovic, Pliskova irá ante Konta

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Natalia Lobo

Natalia Lobo

Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

Reinstalación de anillos olímpicos en la zona ribereña del Parque Marino de Odaiba en Tokio
Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio se podrían postergar otra vez, incluso anularse

Por Erika Diaz
08/12/2020
Gasol Lakers
Deportes

El apellido Gasol vuelve para hacer historia con los Lakers de Los Angeles

Por Dimas Ibarra
24/11/2020
Josep Maria Bartomeu | REUTERS
Deportes

Bartomeu dimitió como presidente del FC Barcelona

Por Erika Diaz
28/10/2020
Jugar lesionado
Deportes

Nole y Rafa, cuando el honor obliga a jugar lesionado

Por Dimas Ibarra
13/10/2020
Next Post
finales del abierto de roma

Abierto de Roma: Nadal define ante Djokovic, Pliskova irá ante Konta

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • COVID-19
  • España
  • Mundo
  • Derechos Humanos
  • Medio Ambiente
  • Especial COP25 | Cumbre del clima 2019
  • Venezuela
  • Política
  • Cataluña
  • Ciencia
  • Revista
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Lifestyle
  • Firmas

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Login

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Login
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad