domingo , febrero 17 2019
Home / Actualidad / En Portada: Casado quiere unir todo lo que esté a la derecha del PSOE
La Convención Nacional del PP evaluará el liderazgo de Pablo Casado como su presidente. REUTERS/Archivo

En Portada: Casado quiere unir todo lo que esté a la derecha del PSOE

En la revista de Cambio16 de diciembre y enero, el protagonista de nuestra portada es Pablo Casado, líder del Partido Popular. Casado responde en una extensa entrevista en exclusiva acerca de cuestiones como el problema de la inmigración, la independencia de Cataluña, la unidad de Europa o la reforma de la Constitución.

Casado tuvo que hacer frente a un PP en crisis, asediado por los casos de corrupción y con un electorado desilusionado y marchándose hacia otras formaciones. En la entrevista explica que su principal objetivo como presidente del partido es recuperar la unidad del partido y volver a conectar con los votantes populares.

El presidente del Partido Popular analiza también el surgimiento de VOX y afirma que su prioridad desde que tomó las riendas del partido es “unificar todo lo que está a la derecha del PSOE“. Para Casado, cualquiera puede encontrar su casa en el PP, tanto el electorado de derechas como el de izquierdas que, afirma, les ha votado también “cuando peor se han puesto las cosas”.

La entrevista completa, a la que Cambio16 dedica ocho páginas de su último número, puede leerse en la revista en papel del mes de diciembre y enero.

Lea también:

Pablo Casado en su discurso: Somos garantía de prosperidad y de libertad

Más información en Cambio16


Check Also

Girona remonta en el Bernabéu (1-2) y asesta duro golpe al Madrid

El Girona sorprendió al Real Madrid en su feudo. El club catalán remontó de gran …