.
lunes , noviembre 11 2019
Home / Actualidad / En Portada: Casado quiere unir todo lo que esté a la derecha del PSOE
Pablo Casado, presidente del PP

En Portada: Casado quiere unir todo lo que esté a la derecha del PSOE

En la revista de Cambio16 de diciembre y enero, el protagonista de nuestra portada es Pablo Casado, líder del Partido Popular. Casado responde en una extensa entrevista en exclusiva acerca de cuestiones como el problema de la inmigración, la independencia de Cataluña, la unidad de Europa o la reforma de la Constitución.

Casado tuvo que hacer frente a un PP en crisis, asediado por los casos de corrupción y con un electorado desilusionado y marchándose hacia otras formaciones. En la entrevista explica que su principal objetivo como presidente del partido es recuperar la unidad del partido y volver a conectar con los votantes populares.

El presidente del Partido Popular analiza también el surgimiento de VOX y afirma que su prioridad desde que tomó las riendas del partido es “unificar todo lo que está a la derecha del PSOE“. Para Casado, cualquiera puede encontrar su casa en el PP, tanto el electorado de derechas como el de izquierdas que, afirma, les ha votado también “cuando peor se han puesto las cosas”.

La entrevista completa, a la que Cambio16 dedica ocho páginas de su último número, puede leerse en la revista en papel del mes de diciembre y enero.

Lea también:

Pablo Casado en su discurso: Somos garantía de prosperidad y de libertad

Más información en Cambio16


About Cambio16

Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Durante estos 48 años hemos acompañado a la sociedad española y a la comunidad internacional en la cobertura de los acontecimientos más importantes que han marcado la historia contemporánea.Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Videoblog de Gorka Landaburu: un pan como unas tortas. Aunque el PSOE ganó con solvencia, Pedro Sánchez se ha estrellado con la realidad

Videoblog de Gorka Landaburu: un pan como unas tortas

Aunque el PSOE haya ganado de nuevo y con solvencia la repetición de las elecciones, …