B&O Play

Escucha el mejor sonido del próximo otoño

Por Benito Guerrero
11/0872017

______________

La firma de electrodomésticos B&O PLAY ha presentado su nueva colección para el próximo Otoño/Invierno. Una edición limitada de altavoces y cascos wireless inspirada por los colores que son tendencia en el mundo de la moda y la decoración.

Esta temporada, B&O PLAY une las voces que nos recuerdan que la simplicidad y serenidad es atemporal. La inspiración en los colores se encontró en ese espacio de tiempo mágico en el que la luz otoñal dibuja los paisajes japoneses con una combinación de colores sofisticada e inesperada.

De aquí que los materiales naturales y expresivos usados en la colección, como el cuero o el aluminio, se suavicen con una paleta de lilas, violetas, gris humo (vapour) o marrón oscuro (umber) para dar forma a una colección que encaja fácilmente en tu armario para este OI 2017.

 

La colección Beoplay Otoño/Invierno 2017, que estará disponible desde el 31 de agosto en www.beoplay.com/collection, tiendas Bang & Olufsen y puntos de venta seleccionados, incluye:

– Beoplay P2: un altavoz portátil y personal extremadamente bello que se desliza fácilmente en tu bolso o bolsillo para que lo puedas llevar donde quieras. Diseñado por Cecilie Manz. 169 euros.

– Beoplay H4: la nueva tendencia dentro de los cascos circumaurales (que cubren completamente la oreja) con un diseño limpio y contemporáneo diseñado por Jakob Wagner. 299 euros.

– Beoplay H5:  premium, ultra-portátil y wireless. Cascos para los amantes de la música con un estilo de vida activo. Diseñados por Jakob Wagner. 249 euros.

– Beoplay A1: un miembro aventurero dentro de la familia de altavoces portátiles con Bluetooth con un bonito diseño de Cecilie Manz. 249 euros.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

Ginebra de estiércol de elefante

Un reto para los bebedores, ginebra con un toque de estiércol de elefante

La empresa fabricante dona el 15% de sus ganancias a la Fundación África para apoyar la conservación de los elefantes.