galeria-50-anos-del-clasico-bonnie-clyde

Galería: 50 años del clásico del cine Bonnie & Clyde

Por Cambio16
15/07/2017

 

Hace exactamente 50 años, el 13 de agosto de 1967, llegó a las salas de cine una película que se convertiría en un clásico instantáneo Bonnie & Clyde de Arthur Penn.

Los actores estadounidenses Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida a la infame pareja en la cinta, que fue nominada a 10 premios Oscar de la Academia, siendo acreedora de 2 estatuillas.

La película de gangsters narra la vida de los maleantes Bonnie & Clyde, quienes se enamoran y recorren los Estados Unidos mientras cometen asesinatos, robos y otros delitos.

Bonnie & Clyde en 2017

Este año, en celebración de los 50 años del film, los protagonistas fueron invitados por la Academia de Cine estadounidense a que presentaran el mayor galardón de la noche en los Premios Oscar, Mejor Película.

Durante la presentación, a los actores les fue entregado el sobre incorrecto, por tanto al anunciar al ganador, leyeron el nombre de la película incorrecta, generando una serie de memes en las redes sociales y trayendo a la palestra a la pareja de actores una vez más, pero por razones equivocadas.

Para celebrar los 50 años de la cinta, a continuación se presenta una galería con fotografías del detrás de cámaras de la cinta.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

COVER-WEB-las-colillas-de-cigarrillos-son-mas-destructivas-de-lo-que-aparentan

Las colillas de cigarrillos son más destructivas de lo que aparentan

Cada colilla puede contaminar 50 litros de agua con sustancias como arsénico, cadmio, nicotina y tolueno.