lunes , marzo 30 2020

George Clooney, la estrella de la edición de verano de Cambio16

POR ÓSCAR ABOU-KASSEM

A George Clooney cada vez le insisten más. ¿Se presentará alguna vez como aspirante a la Casa Blanca? El actor siempre lo niega, pero su compromiso social y político, su carisma y su atractivo le harían un candidato formidable. Si un intérprete mediocre como Ronald Reagan pudo… En este número de verano hemos hablado con Clooney sobre su carrera, sus planes y sus preocupaciones.

01_CAMBIO16_2229_portada

Preocupación, dudas e inquietud son las que padece el PSOE. El partido que más tiempo ha gobernado en democracia en España contempla impotente cómo ha perdido la mitad de apoyos en ocho años y cada vez está más lejos de volver a la Moncloa. Pronóstico incierto para los socialistas. Igual que para Brasil. El país que siempre ha vivido en un futuro prometedor que nunca ha llegado. Con los Juegos Olímpicos el gigante latinoamericano parece exhausto y agoniza el ciclo prodigioso iniciado por Lula.

Buscando un futuro mejor hemos analizado los datos de las muertes en la carretera en España y las posibles medidas para lograr reducirlas al mínimo. Acciones como el carné por puntos, que cumple diez años, han demostrado su eficacia. ¿Existen otras?

El verano ha llegado y en Cambio16 proponemos planes para disfrutarlo plenamente. El primero, aprender a desconectar del móvil en vacaciones. ¿Para qué vivir en una pantalla lo que tenemos delante? También le ofrecemos visitar el Tokio de Alba Galocha o los hoteles más sofisticados en Baleares.

Para cerrar este número, Javier Aznar nos deja un relato en el que nos descubre cómo acaban las historias en las que el amor corre hasta la puerta de embarque de un avión. Si su verano pasa por un aeropuerto igual lo vive en primera persona. Que lo disfruten.

Ver más:

About Óscar Abou Kassem

Avatar

Check Also

Italia bonos alimentarios

Italia repartirá bonos alimentarios a los más necesitados

Hay temor en Roma a que las medidas contra el Covid-19 provoquen revueltas y saqueos en el sur del país.