jueves , febrero 20 2020
Home / Actualidad / Greenpeace denuncia los bulos de WhatsApp ante el 26M

Greenpeace denuncia los bulos de WhatsApp ante el 26M

En los últimos meses, Greenpeace ha realizado la investigación “La desinformación en Whatsapp”. El objetivo era conocer qué bulos circulan por esta aplicación de mensajería durante la campaña electoral; dónde ponen el foco y cuál es el origen de los mismos, cuyos resultados ha publicado en su web.

Para denunciar esta situación, Greenpeace ha instalado un contenedor-denuncia en la Gran Vía de Madrid, que permanecerá hasta el día de las elecciones. La organización ecologista y pacifista pretende advertir a la ciudadanía del peligro que suponen los bulos en internet para la calidad democrática, especialmente en el contexto electoral.

Más noticias en Cambio16

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juli Amadeu Àrias

Areas of Expertise:

Ambiente
Cultura
Tecnología

Location Expertise:

Madrid, España

Official Title:

Redactor Jefe de Audiovisual de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Juli Amadeu Àrias
Español. Licenciado en Periodismo. Diploma de Estudios Avanzados en Periodismo, en la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Máster de Reporterismo e Investigación Periodística, en la Universidad CEU-San Pablo. Redactor jefe de la división audiovisual de Cambio16 y Energia16. Especialista en Video News, cuenta con amplia experiencia en gestión de contenidos de YouTube, editor web, redactor, periodista multimedia, editor y servicios editoriales de preimpresión de publicaciones. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Atalanta goleó al Valencia

El Atalanta goleó al Valencia en San Siro (4-1) y sueña con los cuartos de final

Un doblete de Hans Hateboer, y tantos de Ilicic y Freuler hundieron al conjunto de Celades.