viernes , febrero 28 2020
Home / Actualidad / La inmobiliaria Gilmar inaugura en el Puerto de Santa María su quinta oficina comercial en Andalucía

La inmobiliaria Gilmar inaugura en el Puerto de Santa María su quinta oficina comercial en Andalucía

Una amplia oferta inmobiliaria y más de 35 años de experiencia, con la última tecnología para la comercialización de viviendas

Gilmar Consulting Inmobiliario, empresa de capital 100% español con 36 años de historia, inauguró el viernes 26 de abril su quinta delegación en Andalucía, ubicada en el centro comercial Vistahermosa (c/ Girasol, 6) del Puerto de Santa María.

La nueva sede está atendida por un equipo de nueve profesionales, capaces de atender cualquier necesidad relacionada con la venta y compra de viviendas de obra nueva y segunda mano, suelo, oficinas, hotelero, edificios para residencial y apartamentos turísticos, terciario… Desde esta nueva delegación, Gilmar la zona que comprende la Costa de la Luz –desde Tarifa hasta Sanlúcar de Barrameda-, Jerez de la Frontera, Sierra de Cádiz (pueblos blancos) y Cádiz ciudad.

La inmobiliaria dispone de una amplia oferta en la costa de Cádiz, Sevilla y Costa del Sol. Más de 1300 viviendas de obra nueva y segunda mano, capaces de cubrir todas las necesidades del comprador nacional y extranjero.

El alcalde del Puerto de Santa María, David Alcina, ha agradecido a los consejeros de Gilmar su apuesta por esta zona “formando un equipo que aporta mucha profesionalidad a un sector que, como en muchas otras ciudades de España, ha vivido una difícil coyuntura y que ahora está en un proceso de recuperación. La aportación que va a suponer la presencia de Gilmar va a ser determinante en la zona del Puerto y la bahía de Cádiz”.

Valor y renovación en el Puerto de Santa María

El alcalde ha añadido que “tener un consultor inmobiliario del prestigio de Gilmar supone aportar valor nuestro territorio”. En este sentido, ha anunciado que “esta misma mañana hemos aprobado el plan de recuperación del centro histórico, que supondrá el inicio de un proceso de renovación frente a más de 20 años de decadencia y abandono. En otra zona de la ciudad, que comprende cinco millones de metros cuadrados, se va a iniciar el proceso de incorporar a la legalidad a un total de 49 urbanizaciones que ahora mismo no son legales, con lo que surgen oportunidades de promoción inmobiliaria. Además, el tercer sector, con 12 kilómetros de costa, se ha constituido en los últimos veinte años con un conjunto de doce urbanizaciones, donde se encuentra el target con el que Gilmar puede operar”.

Según explican los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, “la actual oferta inmobiliaria en Andalucía se configura como una de las mejores opciones de inversión para clientes de todo el mundo, principalmente del norte de Europa y españoles. Un clima privilegiado, las infraestructuras disponibles, la seguridad jurídica y una amplia oferta de ocio, deportiva y de restauración hacen que zonas como la costa Cádiz despierten el interés inversor en España, convirtiéndose en modelos de referencia, tanto para el sector turístico como para el residencial”.

Manuel Marrón a querido destacar “la ilusión que nos hace estar en Cádiz. Para nosotros es un reto estar aquí .Es el lugar ideal para comprarse una casa y disfrutar de la vida en esta zona”.

Jesús Gil ha señalado que la relación de Gilmar con Andalucía es muy estrecha y comenzó hace muchos años en la Costa del Sol, “pero hoy toca Cádiz, y para nosotros significa mucho, Cádiz es la unión de dos continentes, de dos culturas, de dos mares, de dos religiones… Es un mundo geográficamente muy estratégico que ha tenido una gran influencia turística y nosotros queremos colaborar para que la siga teniendo, gracias a nuestras alianzas comerciales con inmobiliarias, sobre todo, del Reino Unido”.

Por último, el director general de la compañía, José Luis Pérez Cremades, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los profesionales de Gilmar “su colaboración para hacer que esta compañía, que comenzó de la nada, sea ahora un todo”.

Interés del inversor

La costa de Cádiz se configura como uno de los principales focos de interés inversor del mercado inmobiliario español. La oferta de Gilmar en residencial de segunda mano para esta zona se compone de casi 200 viviendas, que comprenden desde los cinco millones de una espectacular villa en Sotogrande Bajo, hasta los 86.000 euros de un singular apartamento en Medina Sidonia.

Solo en la Costa del Sol, Gilmar comercializa cerca de 930 viviendas de segunda mano. En primera línea de playa, en primera línea de golf, en el centro de las ciudades, en la montaña… Pisos, chalets, fincas o villas de lujo, desde un adosado en Manilva por 118.000 euros, hasta una villa de ensueño frente al mar en Marbella Este, por 17 millones euros.

En obra nueva, la oferta actual en la Costa del Sol es muy amplia. Gilmar comercializa más de 30 promociones en las mejores ubicaciones de la zona y con todos los servicios. Magníficas oportunidades para los que buscan obtener una rentabilidad para su inversión.

La oferta inmobiliaria en residencial de segunda mano en Sevilla comprende 160 oportunidades para invertir, desde los seis millones que cuesta una espectacular casa en el barrio de la Judería hasta los 114.000 euros de una casa independiente en El Aljarafe.

En cuanto a las oportunidades que ofrece el departamento de Locales e Inversiones (locales comerciales, edificios, oficinas, naves, solares, etc.), Gilmar ofrece productos capaces de alcanzar el 6% de rentabilidad. Encontramos 135 referencias en la Costa del Sol y más de 40 en Sevilla.

Madrid acapara la mayoría de las inversiones inmobiliarias en España

Cabe destacar también la oferta inmobiliaria de Gilmar en Madrid, una de las ciudades de España que mayor interés suscita entre los inversores nacionales y extranjeros. La oferta en obra nueva cubre todas las necesidades de inversión en las zonas más atractivas de la región, con cerca de 20 promociones en venta. En segunda mano, casi 1300 propuestas en las zonas más exclusivas y con mayor demanda de la Comunidad de Madrid. El departamento de inversiones ofrece cerca de 260 productos en rentabilidad en la región.

Por último, Gilmar comercializa fincas rústicas, y ofrece más de cien ubicaciones en la Península Ibérica para invertir en fincas de recreo, agrícolas, cinegéticas o hípicas. En esta oferta encontramos excelentes oportunidades de negocio, que permiten obtener excelentes rentabilidades.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Cada español gastó una media de 429 euros en ropa en 2018

Cada español gastó una media de 429 euros en ropa en 2018

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio16

Areas of Expertise:

España, Mundo, Política Española, Energía, Economía, Cultura, Tecnología, Lifestyle, Deportes,

Location Expertise:

Madrid, Madrid, Spain

Official Title:

Consejo Editorial

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El deshielo y la pérdida de su hábitat están aumentando el canibalismo entre los osos polares/Pixabay

Deshielo y pérdida de su hábitat elevan canibalismo en el oso polar

La falta de alimentos está incidiendo en un aumento del canibalismo en la especie