domingo , abril 5 2020
Analysis Based on factual reporting, although it Incorporates the expertise of the author/producer and may offer interpretations and conclusions.
News Based on facts, either observed and verified directly by the reporter, or reported and verified from knowledgeable sources.
Levante venciò al real madrid
Los jugadores del Real Madrid se lamentan, mientras los locales celebran

El Levante deja al Real Madrid sin liderato (1-0)

El Levante venció al Real Madrid con un gol de José Luis Morales al minuto 78 en el Ciutat de Valencia. La derrota deja a los merengues en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del Barcelona —que ganó hoy en el Camp Nou con gran actuación de Messi—, que será su próximo rival en el Bernabéu (1 de marzo). Los de Zidane suman su segunda jornada consecutiva dejando puntos en el camino. 

Con Modric, Isco y Hazard, más Benzema, el Madrid tenía a varios creativos en el césped, lo que le permitió controlar buena parte del partido, pero le faltó agresividad en el último cuarto de cancha. Cuando alguno se animó a rematar, Aitor estuvo muy atento para desviar el peligro. Marcelo también fue un constante escape para los blancos. 

Benzema y Modric tuvieron las dos oportunidades más claras del primer tiempo. El francés falló en el mano a mano, y el croata se fabricó un disparo lejano que despejó muy bien el portero para mandarla al córner. Aitor, sin embargo, en una mala salida casi le regala un gol a Casemiro, que no pudo acertar con el cabezazo. 

Morales, goleador

El Levante se cerró muy bien atrás y cuando pudo salió con velocidad con Bardhi y Morales por ambas bandas. Sin embargo, tuvo que pasar casi una hora para que Courtois hiciera su primera intervención en el partido, cuando desvió un disparo de Campaña, otro de los más activos por los locales. 

Hazard, recientemente recuperado de una microfisura en la pierna derecha, también gozó de varias ocasiones, la más clara tras recibir de Marcelo y quedarse solo ante Aitor, que no pudo finalizar bien. Sin embargo, el belga, que había ilusionado con su regreso, tuvo que terminar su partido antes de tiempo por nuevas molestias. Salió del campo cojeando y le sustituyó Vinicius. 

Zidane también sacó a Isco por Lucas Vázquez para intentar generar más desequilibrio por las bandas. Pero el Levante también se acercaba al área de los merengues, forzando una nueva intervención de Courtois, que atrapó un balón peligroso que podía caerle a Mayoral. En eso, los de Paco López se combinaron desde mitad del área y llegó Morales por la izquierda para superar a Courtois con un remate escorado. 

El Madrid intentó empatar a cualquier coste. Benzema tuvo otros dos remates, uno que desvió Postigo y otro que se fue a córner tras centro de Vinicius, pero no tuvo fortuna, ni siquiera después del tiro de esquina que repelió la defensa local in extremis. La derrota supone la pérdida del liderato en un momento delicado antes de recibir al Manchester City en Champions y al Barça en Liga.

Leer más en Cambio16. 

Leer también: 

 Messi destroza al Eibar en un Camp Nou descontento con la directiva

Messi destroza al Eibar en un Camp Nou descontento con la directiva

Dateline:

Caracas, Venezuela

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Natalia Lobo

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Festival-de-Cheltenham

Cuestionan realización del Festival Cheltenham

Asistieron 250.000 personas y suponen que aceleró la propagación dela COVID-19