.
lunes , agosto 19 2019
Home / Actualidad / Montblanc Bonheur Weekend, celebración de estilo y libertad
La pluma Montblanc Bonhaur Weekend

Montblanc Bonheur Weekend, celebración de estilo y libertad

Inspirada en la revolución de la moda de la década de 1920, cuando las mujeres abandonaron su elegancia encorsetada y cohibida por estilos más cómodos y sencillos, la línea Montblanc Bonheur celebra la sofisticación y el espíritu libre de la mujer de hoy.

La característica forma curvilínea de la colección evoca la silueta de una mujer sin limitaciones, que recuerda a una época en la que las visionarias liberadas e independientes reescribieron las reglas de la moda, adoptando la ropa masculina y creando looks sencillos y prácticos para poder moverse libremente en el trabajo, jugar y disfrutar de la vida al máximo.

Tras la introducción de una primera edición inspirada en la elegancia diurna de la mujer trabajadora y una segunda edición que evoca el glamour nocturno de la mujer en un cóctel, la tercera y última edición de la trilogía de Bonheur celebra Montblanc Bonheur Weekend la libertad del fin de semana con un diseño de rayas marineras azul marino y blanco.

Una vez usado por marineros en la marina francesa, la camiseta de rayas marineras se convirtió en un elemento básico de la moda a principios del siglo XX con sus franjas horizontales azules y blancas. Las mujeres pioneras adoptaron el diseño tradicional como parte de un look azul marino que se convirtió en el favorito de los fines de semana y días festivos. Las rayas blancas y azul marino aparecen en la preciosa tapa de resina de la línea Montblanc Bonheur Weekend.

La Montblanc Monheur Weekend se une a la pluma Monheur (en la foto) y a la Monheur Night

Inspirada en el look marinero

Evocando los pantalones de marinero blancos combinados con la parte superior a rayas, la resina blanca brillante del cuerpo da una apariencia ligera y femenina. Una referencia a las líneas femeninas originales de la Maison de la década de 1920, el “clip de lágrima” es el complemento perfecto para la forma de reloj de arena del instrumento de escritura. Los accesorios de platino realzan el estilo ligero y juguetón de la línea Montblanc Bonheur Weekend, con un anillo de capuchón recubierto de platino con la inscripción “Montblanc”, adornada con dos nudos en cada lado.

El plumín de oro Au585 realizado a mano presenta un delicado motivo de estrella fugaz, un recordatorio de las cualidades talismánicas de un instrumento de escritura que celebra la buena fortuna. La línea Montblanc Bonheur Weekend, que significa alegría, felicidad duradera y suerte en francés, está disponible en forma de pluma estilográfica, Rollerball y bolígrafo. Un cuaderno azul marino y blanco impreso en lona de piel de becerro italiana completa la colección.

Leer más en Cambio16.

Check Also

Premio Puskas 2019

La FIFA da a conocer a los 10 goles nominados al Premio Puskas 2019

La FIFA dio a conocer esta tarde a los 10 candidatos para el Premio Puskas …