jueves , enero 23 2020
Home / Actualidad / Pablo Motos apuesta por la innovación y exacerbación de un mundo más optimista

Pablo Motos apuesta por la innovación y exacerbación de un mundo más optimista

Hacer esfuerzos para entretener y llenar de risas a la gente también es una labor encomiable. Pablo Motos, periodista y presentador de El Hormiguero, recibió el premio Juan Tomás de Salas al periodismo.

Su programa es líder de entretenimiento y se emite desde el año 2006. Asimismo, El Hormiguero destaca por tener un formato innovador y una relevante proyección internacional, con el que contribuye a la proyección de valores y a la divulgación científica.

“Tenemos que salirnos de la vía”

Primeramente, Motos agradeció el reconocimiento: “Quiero daros las gracias porque que te den un premio no es solamente de los regalos más bonitos que te pueden hacer, sino que también significa que te ven, que te han visto y que te respetan”

“Quiero darle gracias a todo el equipo de Cambio16, que ha visto el esfuerzo silencioso que hacemos cada día, la obsesión para que cada minuto del programa valga la pena”, continuó.

Respecto a la innovación, Motos explicó su método y cómo siempre busca superarse: “Yo siempre le digo a mi equipo que a la hora de hacer el programa, tenemos que salirnos de la vía. Nos dicen que todo lo interesante del mundo está como dentro de una vía, nos dicen dónde están los escritores, los cantantes, y que todo lo que está bien está dentro de esa vía, y si estás dentro de ella no pasa nada porque eres aceptado”.

“Pues yo he comprobado que todo lo que me interesa y emociona, y todo lo que me ha hecho avanzar y mejorar, está fuera de esa vía”, afirmó, mientras que aseguró que busca la excelencia “cada noche, haciendo El Hormiguero”.

Motos apuesta por el optimismo

Por otra parte, Pablo Motos explicó que su programa “es una visión optimista del mundo, pero que también es una visión del mundo como un lugar muy grande, lleno de gente interesante y extraordinaria“.

“En este sentido creo que Cambio16 está muy en la línea nuestra, en la línea de buscar la verdad”, añadió.

Asimismo, afirmó que cada vez que puede busca darse cuenta de las cosas buenas cada día. Esto con el fin de seguir creciendo y dejar de lado “la incertidumbre y el miedo”.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Andoni Ortuzar: “La democracia es el único sistema que acepta la discrepancia”

Andoni Ortuzar: “La democracia es el único sistema que acepta la discrepancia”

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre José Ricardo Calvo

Areas of Expertise:

Mundo
Tecnología
Deportes

Location Expertise:

Caracas, Venezuela

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Reportero y redactor las secciones Mundo, Venezuela, y Tecnología y Deportes de Cambio16. Con experiencia en el área reporteril de la fuente automovilismo y temas relacionados, específicamente sobre la Fórmula 1. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Salario Mínimo Interpersonal

Gobierno incrementó el Salario Mínimo Interprofesional a 950 euros mensuales

El incremento del SMI llega un día después que el Consejo Ministros aumentara en 2% el salario de los funcionarios públicos.