.
martes , noviembre 12 2019
Home / Actualidad / Champions League: El Real Madrid debe sumar “sí o sí” ante el Brujas
Real Madrid Brujas
Eden Hazard durante el entrenamiento en Valdebebas

Champions League: El Real Madrid debe sumar “sí o sí” ante el Brujas

El Real Madrid se enfrenta este martes al Club Brujas en el Santiago Bernabéu con la intención de recuperarse de la dolorosa derrota por 3-0 ante el PSG y que ha dejado a los de Zinedine Zidane con poco margen de error en este comienzo de la Champions League. Desde la goleada del PSG, los blancos han logrado dos victorias y un empate (ante Sevilla, Osasuna y Atlético) y no han encajado ni un solo gol. 

Lo importante para nosotros es saber que tenemos un partido cada tres y tenemos que mostrar nuestra solidez, nuestra fuerza cuando no tenemos el balón. Y cuando lo tenemos, provocar al adversario y crear ocasiones de gol”, explicó Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro. “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, el partido de mañana es muy importante para nosotros y tenemos que sumar”, aseguró el francés. 

“Después del partido de París estábamos decepcionados, pero tenemos una plantilla con mucha calidad y hay que pensar en ganar el siguiente partido. Tras aquella derrota no hemos vuelto a perder y tuvimos partidos complicados”, coincidió Eden Hazard, quien reapareció en rueda de prensa justo en un momento en el que ha sido objeto de críticas. 

Sinceramente me encuentro bien. Es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también lo espero. Personalmente lo puedo hacer mejor. Tengo un poco de retraso porque estuve lesionado, pero ya estoy al 100% y espero dar mucho en los próximos partidos”, indicó el belga, que no comparecía desde su presentación.

“Todavía no soy un galáctico” 

Con una sonrisa despreocupada y actitud tranquila, Hazard no eludió ninguna pregunta sobre su estado de forma. “La gente sabe lo que hecho en Francia, Bélgica y el Chelsea. Soy yo el que tiene que demostrar el nivel en el campo de juego y mejorar un poco más para que los aficionados estén felices conmigo. Me falta marcar goles y ser decisivo. Cuando empiece a marcar y encadenar partidos, todo será más sencillo”, sostuvo el delantero. 

El belga ha jugado cuatro partidos oficiales después de recuperarse de una lesión. “Todavía no soy un galáctico. Yo tengo que ser el que demuestre que puedo llegar a serlo. Soy yo el que tengo que demostrar que puedo ser el mejor del mundo. Disfrutar, dar el máximo”, agregó el jugador, que no escondió su buena relación con Zidane. 

“No le voy a dar un consejo para decirle cómo tiene que jugar. Sabemos que es un jugador importante para nosotros y él lo sabe, hay que estar tranquilos”, dijo el técnico francés, que también admitió haber vivido un momento similar que Hazard a su llegada a Madrid. Me pasó lo mismo, sí. Yo estaba muy tranquilo y sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia. Al final, para Hazard es lo mismo. Yo sé que va a triunfar aquí y que será importante aquí”, agregó el francés. 

El regreso de Ramos y la mala racha en casa 

El Real Madrid no gana en casa en la Champions League desde el 23 de octubre de 2018, cuando todavía estaba Julen Lopetegui en el cargo. En aquel partido, vencieron por 2-1 al Viktoria Plzen. Luego, en sus dos últimos partidos de Champions en el Bernabéu se han saldado con derrotas: 0-3 ante el Cska de Moscú y 1-4 ante el Ajax.

“Sabemos que no hemos empezado bien nuestra Champions y mañana es una oportunidad para justamente devolver lo que se merece la afición y nosotros porque necesitamos sumar mañana sí o sí”, indicó Zidane, que esta vez sí contará con Sergio Ramos, ya libre de sanción.”Ramos no tiene recambio, puede jugar otro compañero, pero es nuestro líder, nuestro capitán. No lo veo nunca fuera de aquí”, aseguró. “De vez en cuando necesita descanso pero no, ahora no“, expresó el técnico. Los que sí no estarán son James y Bale, que quedaron fuera de la convocatoria para el Real Madrid-Brujas. 

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también: 

El drama vence en el Mundial de Atletismo de Doha

El drama vence en el Mundial de Atletismo de Doha

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

Omán OPEP

Omán considera bastante probable que la OPEP+ extienda recortes de producción

Según Omán, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados podrían extender …