SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Deportes > El Real Madrid recibe al Granada con la baja de Marcelo

El Real Madrid recibe al Granada con la baja de Marcelo

Natalia Lobo by Natalia Lobo
04/10/2019
in Actualidad, Deportes
0
Real Madrid Granada

Marcelo sufre una enlongación del bíceps femoral

El Real Madrid se enfrenta este sábado ante el Granada (16.00) en el Santiago Bernabéu con la mirada puesta en Thibaut Courtois, pitado en el encuentro de Champions ante el Brujas (2-2) del que se fue sustituido en la segunda mitad, y en la defensa mermada por las bajas de Mendy, Nacho y Marcelo, que acaba de lesionarse el bícep femoral. 

El club sacó un comunicado en la mañana del viernes para desmentir que Courtois sufriera “un cuadro de ansiedad” pero sí confirmó que el jugador fue diagnosticado de una “gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas”. Algo que también afirmó Zidane: “Estaba mal. Como puede pasar, pero podía jugar. Ya al descanso no podía más”. 

Al ser cuestionado si el belga era indiscutible, el francés enfatizó que “nadie es indiscutible”. Aún así, Zidane defendió a su portero, que recibió el reproche de la afición en el último partido: “Es lo que hay. Él lo sabe, es fuerte. El partido, la primera parte, fue de todos. No hay que darle más vueltas (…) La gente puede opinar pero antes, mantuvimos la portería a cero y estaba él”. 

“Los pitos afectan” 

Sobre las críticas que recibe el equipo a pesar de estar de primeros en La Liga, el técnico considera que el vestuario sabe “la situación” pero no están “tan mal como lo que se puede decir fuera”. El galo admitió que los pitos, que también recibió Lucas Vázquez, sí afectan pero “cuando pasan cosas malas hay que reaccionar y eso es lo queremos”. 

Para Zidane, el partido del sábado es importante porque “juega el primero contra el segundo. Significa que vamos a jugar contra un equipo que está haciendo una buena temporada, igual que nosotros. Lo que queremos es hacer un buen partido. Como siempre tenemos poco tiempo para recuperar y estamos listos para jugar”. 

👔🎙 #Zidane: "Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que está haciendo una buena temporada y lo que queremos es hacer un muy buen partido."#RMTV | #RMLiga pic.twitter.com/CU3aCkxhSu

— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) October 4, 2019

Sin embargo, el Madrid tendrá que improvisar en defensa, una de las líneas que han sido más discutidas en este inicio de curso. Zidane descartó de plano la posibilidad de que Bale vuelva a jugar como lateral pero sí afirmó que Militao es una de las alternativas que está barajando. 

El recién ascendido Granada ha sido el equipo revelación de este inicio de Liga. Los dirigidos por Diego Martínez no han perdido en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, al Real Madrid no le ganan desde el 2013 y en sus últimas cinco visitas al Santiago Bernabéu han recibido 21 goles. «Nosotros tenemos que estar de matrícula de honor, estar acertados y esperar que ellos no lo estén», aseguró el entrenador granadino, sobre la posibilidad de arrancarle puntos a su rival. 

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también: Gerard Moreno, Pau Torres y Reguilón se estrenan en la convocatoria para la selección

Gerard Moreno, Pau Torres y Reguilón se estrenan en la convocatoria para la selección

Tags: fútbolGranadaLa LigaReal Madrid
Artículo Anterior

Trabajadores de conselleries descolgaron símbolos de independentistas catalanes

Próximo Artículo

Filial de Iberdrola gana licitación para fabricación de super batería en Irlanda

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Deportes
Mundo
Cultura
Estilo de Vida

Location Expertise:

Caracas, Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

editorial@cambio16.com

Natalia Lobo

Natalia Lobo

Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Redactora editorial de las secciones Deportes, Mundo, Cultura y Estilo de Vida, en las versiones digitales e impresas de Cambio16. Con amplia experiencia como redactora de moda, arte, entretenimiento y estilo de vida, en la Revista Exclusiva. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

WWF propuesta
Actualidad

WWF: Las actividades humanas están destruyendo la naturaleza más rápido de lo que puede reponerse

17/02/2021
Economía de la atención
Actualidad

Michael Goldhaber, el profeta de Internet: Ahora se lucha por la atención, el nuevo poder

14/02/2021
combate del siglo
Deportes

El combate del siglo XX no ha sido superado

13/02/2021
abandonaron la tórtola europea
Actualidad

Los políticos españoles le dan la espalda a la ciencia, abandonaron la tórtola europea

08/02/2021
Próximo Artículo
Eirgrid Group

Filial de Iberdrola gana licitación para fabricación de super batería en Irlanda

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad