.
martes , julio 23 2019
Home / Actualidad / Real Madrid presentó a Hazard por todo lo alto
Hazard
Eden Hazard en el Santiago Bernabéu, durante su presentación oficial/ Twitter Real Madrid

Real Madrid presentó a Hazard por todo lo alto

El día más esperado por la afición del Real Madrid en el presente mercado de fichajes por fin llegó. El Santiago Bernabéu se vistió de gala para presentar oficialmente al belga Eden Hazard, uno de sus fichajes estrellas de la próxima temporada.

El estadio estaba repleto para ver por primera vez a Hazard vestido de merengue. De hecho, los aficionados abarrotaron los alrededores del Bernabéu desde temprano.

Cerca de 50 mil espectadores hicieron acto de presencia para aupar a su nuevo ídolo. No obstante, la presentación de Hazard no alcanzó los mismos registros de asistencia que la presentación de Cristiano Ronaldo.

En 2009, la llegada del portugués al Real Madrid causó tanta expectativa, que 70 mil personas abarrotaron el coso madrileño para ver su presentación, récord hasta el momento en el conjunto blanco.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el primero en recibir al belga en el Santiago Bernabéu. Ambos se estrecharon la mano y con sonrisas firmaron el contrato de 130 millones por cuatro años.

“Hola a todos. Mi español no es muy bueno, pero gracias al presidente y a todos. Tengo muchas ganas de jugar en este equipo, con esta camiseta y lograr títulos. Era mi sueño de niño y ahora estoy aquí. Solo quiero disfrutar”, fueron las primeras palabras de Hazard como jugador del Real Madrid. 

Luego de las respectivas fotos, el belga se vistió de blanco y saltó al césped del estadio, siendo ovacionado por los aficionados.

La “Hazardmanía”

Desde hace unos días ya había comenzado la nueva fiebre madridista, la “Hazardmanía”, ya que en varias tiendas oficiales del Real Madrid se empezaron a ver las camisetas con el nombre del belga.

Ahora, el día de su presentación, la imagen de Hazard adornaba a la capital española.

Los aficionados se las ingeniaron para pasear con camisetas, bufandas y banderines con su rostro, los colores de su selección y la bandera de Bélgica.

Sin dorsal definido

Aunque la semana pasada se hizo viral por las redes sociales una imagen de una camiseta de Hazard y el número 7, su dorsal aún no está definido.

La camiseta salió oficialmente a la venta este jueves en todas las tiendas del Real Madrid, pero más allá de su apellido, no aparece el número que lucirá Hazard la próxima temporada.

En el Chelsea y en la selección belga utiliza el número 10, que en el Madrid está ocupado por el croata Luka Modric.

Se especula que podría utilizar el dorsal 7, que en algún momento utilizó Cristiano Ronaldo, pero el belga no lo ha utilizado en ningún momento.

La afición pide a Mbappé 

La afición madridista se mostró contenta por el fichaje de Hazard, pero su exigencia no ha bajado y mientras esperaban al belga su petición a Florentino Pérez fue clara.

Una consigna retumbó desde las entrañas del Santiago Bernabéu: “queremos a Mbappé”, vitoreaban los aficionados.

La consigna comenzó a escucharse por el fondo norte hasta que contagio a los 50 mil espectadores que llenaron las gradas del estadio.

La petición es clara, pero solo el tiempo dirá si Florentino Pérez podrá complacerla.

Para más información ingresa a Cambio16

Lea también: 

Jovic: “Me da igual donde jugar, he venido aquí para luchar”

Jovic: “Me da igual donde jugar, he venido aquí para luchar”

 

Check Also

Beneficio primer semestre 2019

Beneficio neto de Endesa sube 3% en el primer semestre

Endesa reportó un beneficio neto de 776 millones de euros en el primer semestre de …