.
lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / Jovic: “Me da igual donde jugar, he venido aquí para luchar”
Luka Jovic
Luka Jovic junto a Florentino Pérez durante su presentación en el Bernabéu

Jovic: “Me da igual donde jugar, he venido aquí para luchar”

Esta mañana, miles de aficionados acudieron al Santiago Bernabéu para recibir al delantero serbio Luka Jovic, una de las nuevas adquisiciones del Real Madrid de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El futbolista, de 21 años, ha creado expectación entre los aficionados madridistas, que esperan que el atacante pueda establecer una buena dinámica con Karim Benzema, el mejor punta blanco de la pasada campaña.

Jovic, proveniente del Eintracht de Fráncfort, tiene un contrato hasta 2025 (60 millones de euros). Vestido de traje azul marino y con gesto serio, templado, el serbio aseguró ser “el chico más feliz del mundo” y dijo estar “seguro de haber tomado la mejor decisión y voy a darlo todo para ayudar al Madrid a ganar más trofeos”.

Aún sin dorsal, Jovic pisó el césped del Bernabéu, repartió balones al público, besó el escudo, tocó la pelota y marcó, con un remate franco, a portería vacía. Tiene encantado el serbio al madridismo, especialmente al presidente Florentino Pérez, que habló de un refuerzo importante para la siguiente campaña.

“Este no ha sido el año que esperábamos, y por eso vamos a reaccionar con fuerza en busca de nuestra obsesión histórica que es la victoria”, anunció el presidente, que se dedicó a elogiar a Jovic y resaltar que su sueño era llegar al Madrid: “Hablamos de un delantero al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa. Llegar a este estadio era uno de tus grandes sueños y ese tiempo como jugador del Madrid comienza aquí”, aseguró Pérez.

“Me da igual donde jugar”

En rueda de prensa, Luka Jovic mantuvo su actitud tranquila y sus respuestas cortas. “Se puede decir que soy tímido”, explicó. “No quiero dar un número de goles concreto, solo decir que voy a intentar dar lo mejor de mí y jugar el mayor tiempo posible”.

Sobre su posible lugar en el campo, expresó: “No he tenido la oportunidad de hablar con el míster todavía. En el Eintracht he jugado como segundo punta, solo o con otro punta. Me da igual donde jugar. Estoy aquí para luchar y espero tener tiempo para demostrarlo”. Y sobre Benzema también fue claro: “La competencia es muy grande. Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando llegó aquí yo tenía 11 años, por lo que espero aprender mucho de él”, expresó.

No quiso hablar sobre las otras ofertas que recibió (“es algo que lleva mi manager”) y también se refirió a la llegada de Eden Hazard, que mañana también será presentado. “Es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy deseando compartir vestuario con él”, concluyó.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también: 

España y Portugal presentarán candidatura para organizar el Mundial de Fútbol 2030

Check Also

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Getafe (1-0)

El Atlético ganó por la mínima. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone venció 1-0 al Getafe …