Rivera y Rajoy, en La Moncloa.

Rivera pide al Gobierno que aplique la ley y evite otro 9N en Cataluña

Por Cambio16
05/09/2017

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, apoya al Gobierno en la gestión de la crisis catalana. Así se lo ha dicho al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión que han mantenido en La Moncloa. El encuentro se ha prolongado durante más de una hora.

Según han informado desde Ciudadanos, Rivera ha trasladado a Rajoy su apoyo “sin fisuras” a la justicia y al Gobierno. Todo para frenar el “golpe a la democracia que pretenden llevar a cabo los partidos separatistas en Cataluña”.

Mecanismos de coordinación

Asimismo, Rivera ha pedido a Rajoy que se mantengan los mecanismos de coordinación e información respecto a los pasos que se vayan dando en función de los hechos que acontezcan en Cataluña en los próximos días.

Finalmente, el presidente de Ciudadanos ha solicitado a Rajoy que desde el Gobierno se evite otro 9N y el uso de dinero público para este proceso ilegal y antidemocrático.

El objetivo de la reunón de hoy en el Palacio de La Moncloa era analizar las posibles actuaciones en respuesta a los pasos de los independentistas en Cataluña y hacer frente común a esas aspiraciones.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Iñigo Aduriz

Avatar

Check Also

Ecologistas: Plan de rescate a la automoción atenta contra el ambiente

Los ecologistas denuncian por contaminante el plan de rescate a la automoción

Dicen que el Gobierno le da la espalda a su propio compromiso para alcanzar la neutralidad climática