.
sábado , noviembre 23 2019
Home / Actualidad / Salvar a la “Madre Tierra”, en portada de Cambio16

Salvar a la “Madre Tierra”, en portada de Cambio16

La defensa del medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de Cambio16 desde hace más de cinco años. La portada de nuestra edición de octubre dedicada a la “Madre Tierra” es, en este sentido, una nueva evidencia de ello.

La obra del artista Antonio Briceño pretende transmitir que es necesario que la humanidad asuma un nuevo punto de equilibrio con la naturaleza, al igual que los indígenas.

En esta línea se enmarca el Primer Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental que estamos promoviendo y que tendrá lugar el próximo jueves 31 de octubre en el Auditorio de la Caja de Música del espacio Centro en el Palacio de Cibeles.

Allí se darán cita expertos, divulgadores ambientalistas, políticos, empresarios y organizaciones ecologistas para avanzar en propuestas de sostenibilidad y finalizar con un pliego de compromisos.

Un aporte al medio ambiente 

Nuestro editor, Jorge Neri, ha dejado claro que en Cambio16 seguiremos poniendo nuestro grano de arena para contribuir  a la transformación imperiosa y urgente hacia la economía circular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Del mismo modo que Cambio16 fue en su fundación el medio de comunicación de la transición del franquismo a la democracia, Neri resalta que ahora nuestro objetivo editorial es convertirnos en el medio de la transición hacia la sostenibilidad, generando la conciencia colectiva precisa para exigir el cambio y proponiendo acciones y medidas concretas a los políticos y empresas para su consecución.

Edición de octubre 

En nuestro número de octubre de Cambio16, los temas medioambientales tienen un protagonismo destacado. Tal es el caso del desafío de conservar y proteger la Amazonía o la agonía de los océanos.

La sección de “Madrilenian” abre con la vuelta de las Meninas Madrid, con el objetivo de conectar el arte con los jóvenes.

Asimismo, entrevistamos al actor Brad Pitt, una estrella que sigue brillando en el firmamento de Hollywood, aunque huye de su propio resplandor. Por otra parte explicamos cómo Elon Musk diseña el hombre del futuro para competir con las máquinas.

El embajador Orlando Viera-Blanco ahonda en la delicada situación de Venezuela y destaca la necesidad de que los propios venezolanos tomen las riendas de su destino para volver a ser libres.

En este número, además, dedicamos un especial a la digitalización que titulamos “Los Actores del Cambio”. 

Finalmente, los invitamos a entrar en otras secciones de la revista para descubrir como reconocer el estrés y las tendencias de moda para hombres de negocios, entre otros temas.

Para más información ingresa a Cambio16 

Lee también: 

Jorge Neri: ¡Madre Tierra! Juntos podemos salvarla

Jorge Neri: ¡Madre Tierra! Juntos podemos salvarla

 

 

About Francisco Rios

Periodista, reportero, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones.Especialista en información política, deportiva, internacional e histórica. Fiel creyente de qué la verdad absoluta no existe.

Check Also

Expresidente de Bolivia emplaza a López Obrador a apoyar elecciones limpias y no proteger el fraude de Morales

En un llamado apegado al derecho internacional, el expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, pidió …