.
viernes , julio 19 2019
Home / Deportes / El Barça recibirá al Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League
semifinales de Champions
El Camp Nou será la sede de la ida entre el Liverpool y el Barcelona

El Barça recibirá al Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League

La UEFA confirmó la fecha de las semifinales de la Liga de Campeones. El Liverpool, subcampeón del año pasado, viajará al Camp Nou el partido de ida con el Barcelona el 1 de mayo, mientras que el de vuelta será en Anfield seis días después.

En la otra semifinal, el Tottenham Hotspur, que eliminó al City de Guardiola con un global de 4-4 y ventaja de gol visitante, recibirá en la ida al Ajax de Ámsterdam el 30 de abril, en el renovado estadio White Hart Lane. El partido de vuelta se jugará en el Johan Cruyff Arena del Ajax el 8 de mayo.

La final del torneo se jugará en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en la capital española el 1 de junio.

“Tenemos que aceptarlo”

El partido entre el Tottenham y el City de este miércoles, que terminó con una victoria para los de Guardiola por 4-3, fue uno de los duelos más emocionantes de esta temporada. La victoria por la mínima no le alcanzó al City y volvió a quedarse a las puertas de las semifinales.

“Es cruel, pero es lo que es y tenemos que aceptarlo”, dijo Guardiola en rueda de prensa.”A los 20 minutos estábamos 3-2. En la segunda mitad creamos muchas oportunidades y marcamos los goles que necesitábamos. Desafortunadamente, fue un mal final para nosotros, así que felicitaciones al Tottenham y buena suerte en semifinales”, sostuvo el DT español, cuyo equipo fue eliminado por Liverpool en cuartos de final la temporada pasada.

El City recibe nuevamente a los Spurs el sábado por Liga Premier, mientras lucha con el Liverpool por el primer puesto. Los “ciudadanos” están a dos puntos del equipo de Jürgen Klopp aunque con un partido menos. Los dirigidos por Guardiola ya ganaron la Copa de la Liga y además del torneo local pueden conquistar la Copa FA.

“Tenemos que reaccionar el sábado. Es momento de descansar, de dormir, de recuperarse bien (…) Nos tenemos que levantar. Hemos peleado nueve meses por la Premier y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras mano para conseguirla”, señaló.

“Está en nuestras manos. Hoy es duro, mañana será duro, pero luego estaremos listos para afrontar lo que viene”, concluyó.

Con información de Reuters.

Leer más fútbol en Cambio16.

Check Also

duodécima etapa del tour

Yates triunfa en la primera jornada de los Pirineos

Simon Yates venció en la primera jornada de Pirineos del Tour de Francia, la duodécima …