SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Deportes > Soberbio Leclerc: El monegasco se quedó con la pole en Singapur

Soberbio Leclerc: El monegasco se quedó con la pole en Singapur

José Ricardo Calvo by José Ricardo Calvo
21/09/2019
in Actualidad, Deportes
0
Charles Leclerc podría hacer historia para Ferrari este domingo.

Charles Leclerc podría hacer historia para Ferrari este domingo.

Charles Leclerc le da vida a Ferrari. El piloto monegasco se quedó con la pole en el GP de Singapur contra todos los pronósticos. Le siguen Lewis Hamilton, de Mercedes, y su compañero Sebastian Vettel.

When you've been through the down days, the good days mean more 😍#F1 #SingaporeGP @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/iHNX6LY3vs

— Formula 1 (@F1) September 21, 2019

El joven piloto volvió a cargar con la mochila ferrarista y logró un resultado algo inesperado. El circuito de Marina Bay no se le daba bien a este coche italiano en los papeles; sin embargo, el nuevo paquete aerodinámico parece haber rendido frutos.

Inmensa pole de Leclerc

El panorama del sábado lucía duro para los Ferrari. Durante las prácticas libres del viernes se vieron relegados, incluso por detrás del Red Bull de Max Verstappen.

Los primeros instantes de la ‘qualy’ fueron paras los Mercedes. Valtteri Bottas marcaría el mejor tiempo en la Q1, seguido por Lewis Hamilton, lo que hacía pensar que sería una jornada perfecta para las flechas plateadas.

Pero en la Q2 se volteó la historia. Leclerc marcaría el mejor tiempo, seguido por Vettel. Los ‘tifosi’ se llenarían de algo de esperanza.

"Vinimos sabiendo que sería una pista difícil, pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Estoy muy contento con la pole". Charles Leclerc. #SGPmovistarF1 pic.twitter.com/VtvZh5xMdR

— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) September 21, 2019

La definitiva Q3 fue tensa y muy peleada. Quien dio la campanada primero fue Sebastian Vettel, quien marcó un tiempazo en su primer vuelta lanzada. El monegasco lo siguió a unas 300 milésimas de segundo, mientras que los Mercedes se encontraban un poco más lejos.

La emoción llegaría en el intento final de todos. Vettel no pudo superar su tiempo pero parecía que por fin se quedaba con la pole. Sin embargo, Leclerc hizo una vuelta al límite y sobre el final volvió a superar a su compañero alemán. Hamilton, por su parte, pudo colarse entre los dos coches rojos.

Todo dependerá del domingo, pero Charles puede hacer historia en Marina Bay. El joven piloto podría lograr un triplete para Ferrari si vence mañana, algo que no logra un piloto del ‘Cavallino rampante’ en la misma serie desde Michael Schumacher en 2006.

Sainz saldrá séptimo

El madrileño volvió a marcar la pauta este sábado. Carlos Sainz tuvo una gran calificación y queda solo por detrás de Ferrari, Mercedes y Redbull, es decir, el mejor del resto.

Además, el español doblegó a su compañero Lando Norris, quien tuvo un desempeño opaco el día de hoy.

Felicidades equipo! Ha sido un buen día, contentos con la P7. Era la mejor posición posible para nosotros y la hemos conseguido con una buena vuelta en la Q3 a pesar de algunos problemillas. Ahora a terminar el trabajo mañana!#carlo55ainz #SingaporeGP @McLarenF1 @EG00 pic.twitter.com/RAEiMm0sjM

— Carlos Sainz (@Carlossainz55) September 21, 2019

Sin embargo, todo parecía negro cuando Sainz indicaba por la radio que no tenía potencia apenas iniciaba la Q1. Los ingenieros de McLaren lograron sortear el inconveniente y el español rápidamente se colocó en los puestos de arriba.

Con buenas vueltas llegó a la Q3, en donde por poco supera a Alex Albon. Mañana habrá una bonita lucha entre Sainz, Albon y los Renault de Ricciardo y Hulkenberg.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: La Copa Laver arranca con empate entre Europa y el resto del mundo

La Copa Laver arranca con empate entre Europa y el resto del mundo

Tags: Charles LeclercF1FerrariGP de SingapurMercedes
Artículo Anterior

Manipulación de plataformas: Twitter cierra miles de cuentas y Facebook suspende miles de app

Próximo Artículo

Comunidades Autónomas recibirán €4.500 millones para evitar recortes

Conforme a los criterios de
Saber más

Areas of Expertise:

Mundo
Tecnología
Deportes

Location Expertise:

Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

editorial@cambio16.com

José Ricardo Calvo

José Ricardo Calvo

Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Reportero y redactor las secciones Mundo, Venezuela, y Tecnología y Deportes de Cambio16. Con experiencia en el área reporteril de la fuente automovilismo y temas relacionados, específicamente sobre la Fórmula 1. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Articulos Relacionados

WWF propuesta
Actualidad

WWF: Las actividades humanas están destruyendo la naturaleza más rápido de lo que puede reponerse

17/02/2021
Economía de la atención
Actualidad

Michael Goldhaber, el profeta de Internet: Ahora se lucha por la atención, el nuevo poder

14/02/2021
combate del siglo
Deportes

El combate del siglo XX no ha sido superado

13/02/2021
abandonaron la tórtola europea
Actualidad

Los políticos españoles le dan la espalda a la ciencia, abandonaron la tórtola europea

08/02/2021
Próximo Artículo
Comunidades autónomas

Comunidades Autónomas recibirán €4.500 millones para evitar recortes

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • Videos C16TV
  • COVID-19
  • Acciones de concienciación
  • Revista Cambio16
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Medio Ambiente y biodiversidad
  • Ciencia y tecnología
  • España
  • Política
  • Mundo
  • Cultura
  • Sociedad
  • Derechos Humanos
  • Cataluña
  • Venezuela
  • Firmas
  • Lifestyle
  • Deportes

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad