.
martes , abril 23 2019
Home / Actualidad / Un Barça concentrado en Champions empató ante el Huesca (0-0)
Aleñá pelea el balón con Jorge Pulido.

Un Barça concentrado en Champions empató ante el Huesca (0-0)

Ernesto Valverde rotó, dio oportunidad a los jóvenes de La Masía y se llevó un punto a casa. El Barcelona igualó sin goles ante un Huesca que no pudo hacer frente a un once ‘blaugrana’ casi del equipo “C”.

El único titular indiscutible por parte del equipo catalán fue el portero alemán, Marc Ter Stegen. Valverde apostó por cuidar a su equipo estelar de cara al encuentro de vuelta por cuartos de final en Champions ante el Manchester United.

Once desconocido

Por el actual equipo campeón salió un once completamente desconocido. Jugadores jóvenes como Todilbo, Riqui Puig y Aleñá, acompañaron a otros que suelen estar en el banquillo, como Boateng, Dembelé y Arturo Vidal.

El partido entero transcurrió sin mucho ritmo, el Huesca no se echó para atrás pero tampoco buscó con alevosía el arco de Ter Stegen.

Por su parte, el Barcelona supo mantener el orden y realizó algunas aproximaciones sin mucho peligro, al igual que el conjunto local, que se animó con buenas jugadas de Juanpi y Cucho Hernández.

La segunda mitad transcurrió de igual manera, con un Huesca algo más animado pero sin mucho fútbol. El barcelonista Riqui Puig mostró destellos de buen fútbol, ilusionando a los fanáticos ‘culés’.

Puig fue uno de los debutantes, protagonizando algunos de los mejores momentos en una primera mitad con poca acción. En una jugada habilitó de manera maravillosa a Ousmane Dembélé, pero el delantero lanzó desviado a puerta.

Valverde hizo ingresar a Coutinho, Jordi Alba y Arthur, quienes avivaron el ataque ‘blaugrana’. No obstante, no les alcanzó para conseguir la victoria.

El brasileño Malcom estrelló el balón en un poste al principio de la segunda parte y su compañero Carles Aleñá no aprovechó el rebote, en el mejor momento de los azulgranas tras el descanso.

El Atlético venció al Celta

El Atlético de Madrid redujo la brecha de 12 puntos que le lleva el Barcelona tras vencer 2-0 al Celta de Vigo.

El conjunto ‘colchonero’ enfrentaba el encuentro ante un Celta que pelea en la parte baja de la tabla. La primera parte fue pareja, ambos equipos buscaron el arco rival.

Oblak, guardameta del Atlético, tuvo que volar para mantener su arco en cero ante un gran zapatazo de Boufal al 31. Sin embargo, Griezmann abriría la lata con un golazo de tiro libre al minuto 42.

La segunda mitad empezó como la primera. El ‘Atleti’ esperaba con calma al conjunto gallego, mientras que el Celta iba a por el empate.

Una contra agarró completamenta abierta la defensa de los de Vigo y Morata anotó en mano a mano con Blanco, arquero del Celta.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: El casting de Zidane se pasa a los lunes

El casting de Zidane se pasa a los lunes

 

 

Check Also

Detuvieron a líder de un grupo armado en la frontera EEUU-México por detención de inmigrantes

Larry Hopkins, líder de un grupo armado que ha estado deteniendo a inmigrantes indocumentados que …