Un hombre asesina a su mujer en una residencia de ancianos

Por Cambio16
20/2/2017

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 86 años como presunto autor del asesinato de su esposa de 79 años en una residencia de ancianos de El Campello (Alicante), tras agredirle con un arma blanca hasta morir, según ha informado el instituto armado.

El hombre permanece arrestado por una patrulla del puesto de El Campello y ha precisado de atención sanitaria en un hospital porque se ha autolesionado después de presuntamente asesinar a su esposa, si bien las heridas que presentaba eran superficiales.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar si efectivamente se trata de un caso de violencia de género, aunque ésta es la principal hipótesis que baraja. La agresión se ha producido este domingo en torno a las 9 horas en una residencia privada de ancianos de la playa Muchavista de El Campello, donde este matrimonio de nacionalidad británica residía.

La Generalitat Valenciana ha expresado su repulsa y condena a este asesinato machista y ha convocado hoy una concentración en la plaza de Manises de Valencia para denunciar los actos de violencia que se ejercen sobre las mujeres.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene una Biblia mientras se para frente a la Iglesia Episcopal de San Juan frente a la Casa Blanca después de caminar allí para tomarse una foto durante las protestas en curso por la desigualdad racial a raíz de la muerte de George Floyd mientras estaba en custodia de la policía. Casa Blanca en Washington, EE. UU., 1 de junio de 2020. REUTERS / Tom Brenner IMÁGENES TPX DEL DÍA

Donald Trump: ¿Héroe o villano? Depende del canal de TV

La respuesta dependerá si el mensaje se transmite por CNN, MSNBC o Fox News Channel.