Una mujer embarazada posa rodeada de abejas en su cuerpo

Por Cambio16
06/09/2017

_____________

Una serie de fotografías están dando de que hablar en las redes sociales, pues la apicultora estadounidense Emily Mueller, quien está embarazada, posó para una inusual sesión fotográfica con 20 mil abejas en su vientre.

De acuerdo a Mueller, logró controlar las 20 mil abejas en su cuerpo gracias a que colocó a la reina de la colmena en una jaula.

La apicultora contó al portal Huffington Post que “Ninguna de las abejas me picó intencionalmente. Fue error mío. No vi que tenía una en la mano”.

Mueller aseguró que solo recibió 3 picaduras.

Mueller y su pareja informaron que han tenido 3 abortos espontáneos, por tanto “Estas fotos están dedicadas a la vida y a la muerte, a todos los hijos que hemos tenido”, pues los antófilos s “representan la vida y la muerte”.

“Conectar de esta manera con la naturaleza fue increíble, tener las abejas directamente sobre mi vientre fue algo muy espiritual”, comentó.

La apicultora no dudó en que muchas personas calificarán su sesión como un acto peligroso. Lo entiendo completamente. Hace unos años yo también tenía miedo de las abejas”

Mencionó además que su futuro hijo no sufrió ningún daño durante la sesión de fotos, pues las abejas no lastimaron su vientre.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Álvaro Sequea

Avatar

Check Also

La COVID-19 ya tendría un freno, la inmunidad de rebaño

Los rebrotes en Madrid, Aragón y Cataluña siguen preocupando a las autoridades sanitarias.