.
viernes , abril 26 2019
Home / Deportes / Alcaraz salva un empate en Mestalla (1-1)
Valencia-Valladolid
El Valladolid celebra su empate en Mestalla (La Liga)

Alcaraz salva un empate en Mestalla (1-1)

Un golazo de tiro libre de Alcaraz al minuto 83′, le permitió al Valladolid rescatar un empate en Mestalla ante el Valencia. El equipo local, que dominó la mayor parte del encuentro, se había adelantado al 71′ gracias a otro golazo de Dani Parejo, sin duda el mejor de los de Marcelino.

Ante el Valladolid, el Valencia iba encaminado hasta la fatalidad. No le salía nada al equipo de Marcelino. A pesar de tener las riendas del encuentro y de las ocasiones (su rival no remató ni una sola vez en el primer tiempo), el conjunto che no podía encontrar esa última conexión en los tres cuartos, ese último pase o ese disparo con acierto que le permitiera plasmar su superioridad en el marcador.

Era una orquesta de malas decisiones y mala fortuna por parte de los locales. Lo intentó Soler, después Rodrigo, a quien le detuvieron un penalti que ejecutó pésimamente. El gol estuvo en las botas de Cheryshev, a quien le faltó paciencia para terminar las jugadas. Sin embargo, encima de todo eso, estaba Dani Parejo, quien parecía tener más lucidez en la cabeza y en los pies.

El capitán del Valencia tiene la visión de juego necesaria para poner jugar a los suyos pero a su alrededor no encuentra la rapidez, el desborde ni el factor sorpresa que necesita. Rodrigo no está al nivel de la campaña pasada, Santi Mina hoy estuvo muy encerrado. Aún así, Parejo se las arregló para dirigir una acción de ataque que terminó él mismo tras un buen centro de Soler.

Alcaraz firma el empate

El gol le hizo bien al Valencia, que pareció creerse que podía hacer el segundo. Pero el conjunto de Marcelino, ahora mismo, parece un ejemplo de fatalismo. No les sale una. Fue el propio Parejo quien perdió un balón que tomó Unäl y que obligó a Coquelin a hacerle una falta para evitar la escapada.

A varios metros de la frontal del área, el gol directo era posible. Respiró Alcaraz y la golpeó de forma perfecta, obligando a la pelota a hacer una parábola de esas imposibles para colarse por la escuadra de Neto, que se estiró todo lo que pudo pero no sería suficiente. Llegaba el 1-1 al minuto 83’. Lo volvió a intentar el Valencia, por enésima vez. No le salió. El empate lo deja de noveno en la tabla. 

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también:

Fábregas ficha por el Mónaco hasta el 2022

Check Also

ATP Finals

Turín será la sede de las ATP Finals a partir de 2021

El estadio Pala Alpitour de Turín será el nuevo escenario de las ATP Finals, el …