Reuters

Victoria Secret 2016: ¡Se soltaron las angelitas!

Por Cambio16
04/12/2016

Los cuerpos espectaculares de las modelos más impresionantes se dieron cita en París para lucir la nueva colección de la prestigiosa marca de lencería Victoria Secret, en un desfile que ya se ha convertido en todo un referente mediático a nivel mundial.

Durante el evento, estrellas como Lady Gaga (feliz en su ambiente: laca, tacones, encajes y maquillaje) y Bruno Mars pusieron el toque musical para que deslumbraran los ángeles del firmamento parisino: Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, y las encantadoras Bella Hadid y Gigi Hadid. Todo un derroche de belleza.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

mutilación genital femenina

La mutilación genital femenina, un delito que castigarán con cárcel en Sudán

Una ley que criminaliza la mutilación genital femenina ratificó el Gobierno de Sudán; castigando así …