.
miércoles , septiembre 18 2019
Home / Actualidad / Wimbledon 2019: ‘Coco’ Gauff ganó y enfrentará a Halep, Djokovic avanzó ante Hurkacz
Gauff sigue sorprendiendo en Wimbledon.

Wimbledon 2019: ‘Coco’ Gauff ganó y enfrentará a Halep, Djokovic avanzó ante Hurkacz

Cori ‘Coco’ Gauff sigue asombrando al mundo del tenis. La estadounidense de 15 años remontó un increíble partido y venció a la eslovena Polona Hercog por marcador de 3-6, 7-6 (7) y 7-5.

La joven ídolo avanza a los octavos de final y continúa haciendo realidad su sueño en Wimbledon luego de sacar adelante dos bolas de partido en contra en el segundo set, haciendo delirar a la abarrotada Cancha Central.

Gauff sufrió mucho desde el inicio, dando muestras de desgaste físico por haber jugado la fase previa y haber ganado los durísimos encuentros ante Venus Williams y Magdalena Rybarikova. ‘Coco’ no pudo imponer su ritmo y se vio relegada ante el buen juego de Hercog.

La eslovena de 28 años y actual número 60 del ránking WTA tuvo el partido a la mano tras haberse quedado con la primera manga. Con marcador de 5-3 a favor y servicio, Gauff supo recuperarse y luchar, quebró a la eslovena y ganó en ‘tie-break’.

El tercer set mostró lo mejor de ambas en Wimbledon, con Hercog decidida y una Gauff que estaba dejando el resto para avanzar. La estadounidense se adelantó en el marcador 4-1, pero la eslovena supo responder hasta igualar las acciones.

No obstante, ‘Coco’ no iba a perdonar como su rival, y al primer ‘match point’ se hizo con el juego. Gauff seguirá en Wimbledon.

Halep venció a Azarenka

La rumana exnúmero 1 del mundo, Simona Halep, se metió en los octavos de final de Wimbledon al derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka por marcador de 6-3 y 6-1.

La bielorrusa empezó con determinación, colocándose por arriba 3-1. Sin embargo, Halep despertó de su siesta y se dispuso a arrollar a su rival.

La rumana se adjudicó cinco juegos seguidos para quedarse con el primer set. Azarenka se mostró desconcentrada y frustrada, incluso recibió una amonestación por conducta antideportiva al golpear una bola tras su decimoséptimo error no forzado.

En el segundo set la historia fue la misma. Halep no levantó el pie del acelerador y aplastó a la bielorruso con marcador de 6-1. Ahora se verá las caras con Gauff, la joven revelación de Wimbledon.

Djokovic y Bautista siguen en Wimbledon

EL serbio Novak Djokovic superó la tercera ronda tras superar al polaco Hubert Hurkacs por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4.

El actual campeón de Wimbledon presentó apuros ante un Hurkacz que combatió de gran manera. Djokovic perdió por primera vez en el torneo un set, el segundo.

Sin embargo, ‘Nole’ supo sacar el juego adelante ante el valiente polaco.

Por su parte, Roberto Bautista batió al ruso Karen Khachanov por marcador de 6-3, 7-6 (3) y 6-1 en casi dos horas de juego.

El oriundo de Castellón ganó con contundencia, supo sacar el primer set de arranque, cometiendo pocos errores. El segundo set fue más disputado, el ruso supo reaccionar pero Bautista lo mantuvo a raya.

La tercera manga fue más laxa para el español y la ganó cómodamente por 6-1.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Wimbledon: Nadal supera a Kyrgios, Serena remonta para avanzar a tercera ronda

Wimbledon: Nadal supera a Kyrgios, Serena remonta para avanzar a tercera ronda

About José Ricardo Calvo

Check Also

El Rey desestima la candidatura de Pedro Sánchez y España vivirá nuevas elecciones

El panorama político español ha llegado a un nuevo punto de quiebre. El Rey concluyó …