.
martes , junio 18 2019
Home / Actualidad / Adrián Cordero es nombrado Director de Desarrollo Corporativo de BBDO España
Adrián Cordero cuenta con una gran experiencia en área y ahora se une a BBDO España.

Adrián Cordero es nombrado Director de Desarrollo Corporativo de BBDO España

BBDO España reforzó sus filas con la incorporación de Adrián Cordero, quien será el nuevo Director de Desarrollo Corporativo de la empresa. Cordero se encargará de crear una estrategia de crecimiento que aporte valor en términos de negocio e imagen, para las agencias que integran el grupo.

Cordero anteriormente trabajó con la agencia como Director de BBDO Consulting durante varios años. Acumula una extensa carrera profesional en el mundo de la comunicación.

Extensa carrera

Asimismo, durante casi tres décadas ha ocupado diversos puestos de responsabilidad empresarial y entidades de diversos sectores, así como en agencias, consultoras y en medios de comunicación.

Por otra parte, también ha sido Director de Comunicación y miembro del Comité de Dirección de Correos España, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar, Director de la consultora de RR.PP.Citigate Sanchís, Director General de MERCO y Director de Marca y Branded Content de “El Economista”.

Cordero es Doctor en Comunicación, Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA y varios másteres y postgrados de comunicación y marketing. Ha desarrollado una destacada actividad docente como profesor en Escuelas de Negocio y Universidades Españolas y de Latinoamérica, impartiendo diversas materias relacionadas con la Comunicación y la Reputación Corporativa.

Además, es miembro del Consejo Asesor y profesor del Máster en Comunicación Corporativa y Política de la Universidad de Navarra y the George Washington University. Es socio de Dircom-España, de la Asociación de Marketing de España, de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales y del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación. Es Jurado de los Premios Dircom “Ramón del Corral”.

Bibiana Del Alcázar también formará parte de BBDO

Bibiana Del Alcázar también se suma al equipo de BBDO. Asumirá este nuevo cargo compatibilizándolo con el que viene desarrollando desde 2007 como Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación en Tiempo BBDO en Barcelona.

Bibiana Del Alcázar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona y posee máster en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo, donde en 1991 se incorpora en Tiempo BBDO como ejecutiva de cuentas y en 1998 es promocionada a Directora de Cuentas.

En 2006 entró en Contrapunto Barcelona como Directora de Servicios al Cliente durante un período de un año y en 2007 volvió a Tiempo como Directora Ejecutiva de Estrategia y Comunicación, cargo que hasta la fecha compatibilizará con el de Directora de Desarrollo de Negocio.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado para cuentas como Santander, Repsol, Roca Group, Nestlé, Bayer, Port Aventura, Naturgy, Fundación Albéniz, Danone, Lacer, Puig, Banca Catalana, Henkel, Montblanc, Gran Teatre del Liceu, Winterthur, Lacer, Sara Lee y entre otros.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: ¿Somos como nos vestimos?

¿Somos como nos vestimos?

Check Also

Aumento fiscal de Sánchez arriesga la economía dice Casado

Videoblog de Gorka Landaburu: Gana Casado, pierde Rivera

Se han constituido los ayuntamientos sin demasiadas sorpresas. Los pactos y los dos bloques derecha-izquierdas …