.
miércoles , junio 19 2019
Home / Actualidad / Cambio Financiero. Grandes oportunidades. Nuevo número (+vídeo)

Cambio Financiero. Grandes oportunidades. Nuevo número (+vídeo)

Las perspectivas para 2019 anuncian un escenario muy competitivo, a pesar de la desaceleración económica y a la amenaza que representa el Brexit para las empresas y la digitalización para el empleo.

En su más reciente edición, Cambio Financiero aborda como en este escenario se visualizarán grandes oportunidades para el crecimiento y para impulsar estrategias corporativas sostenibles, que darán empuje a una inversión socialmente responsable.

La sostenibilidad y digitalización se presentan como dos factores fundamentales en esta realidad.

El  divorcio del Reino Unido y la Unión Europea es uno de los temas que se abordan con la mirada puesta en el desafío que representa para el mercado de las aerolíneas.

En una entrevista con Juan Emilio Ballesteros, el Director del Centro de Innovación del Derecho de Comillas ICADE (CID-ICADE), afirma que “para el Derecho y la abogacía es extraordinariamente importante el saber hacer, pero también el saber”. Mientras, Fernando Salazar, presidente de Cesce, sostiene que “la salida al exterior es la mejor palanca de impulso para el crecimiento de las empresas”.

En el especial sobre El reto de la movilidad se destaca que un 58% de la población española considera el pago por uso la nueva tendencia de movilidad del futuro. El 33% está a favor del coche autónomo y el 67% considera que el coche eléctrico es la solución.

Cambio Financiero, entre otros temas, también ahonda en esta edición en la consolidación de España como el tercer mayor exportador europeo en el sector del textil, la tasa rosa y el reto del turismo este año.

Para más información visite Cambio16

Check Also

Trump anuncia deportación de millones de indocumentados en EEUU

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció que la agencia de Inmigración estadounidense se encargará …