miércoles , enero 22 2020
Home / Actualidad / Estos son todos los premiados por ‘Cambio16’ en su 45 aniversario

Estos son todos los premiados por ‘Cambio16’ en su 45 aniversario

Por Cambio16
30/11/2016

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y Gas Natural Fenosa, el grupo multinacional español presente en 30 países y pionero en la integración del gas y la electricidad, han sido reconocidos con los Premios Cambio16 al político del año y Energía16, respectivamente. Dichos galardones se han entregado este miércoles en Madrid, coincidiendo con el 45 aniversario de la cabecera decana de las revistas de información editadas en español, cuyo primer número vio la luz el 21 de noviembre de 1971.

Los Premios Cambio16 distinguen anualmente a todas aquellas personalidades e instituciones que han destacado por su liderazgo en la transformación de la sociedad y su compromiso en la construcción de un mundo más eficiente y sostenible, erigiéndose en un referente de valores democráticos por su contribución a la defensa de los derechos humanos, la libertad y la igualdad.

Cristina Cifuentes encarna a la nueva generación política española que ha sabido dar respuesta a las exigencias de renovación de los ciudadanos, asumiendo una vocación pública y un talante de servicio que la han convertido en una de las personalidades políticas más valoradas. La presidenta de la Comunidad de Madrid se distingue por su apuesta por el diálogo y su espíritu de consenso.

En esta edición también han sido premiados la constructora Sacyr, distinguida en el apartado de Empresa; Banco Sabadell (Finanzas); Telefónica y la escuela de negocios Esade (Educación); Mercedes-Benz (Marketing); Fujitsu y AstosCH (Innovación) y la Escuela de Organización Empresarial (EOI) en la categoría de Emprendedor.

La nómina de premiados también la integran el escultor Jaume Plensa (Arte); la capital europea de la cultura de este año, San Sebastián, como mejor ciudad; Avianca (Internacional); Turismo de México (Turismo) y Chocrón Joyeros (Solidaridad).

La lucha contra el calentamiento global y el cambio climático, uno de los principales objetivos editoriales en esta nueva etapa de Cambio16, ha centrado el premio Medio Ambiente, concedido a Nespresso y Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que tanto se ha distinguido en que el reciclaje esté presente en la educación de los ciudadanos. El premio Sostenibilidad ha recaído en el Grupo Cortefiel.

Cambio16 también ha premiado en la categoría de Comunicación a la periodista Àngels Barceló, directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, y al diario El País, en el 40 aniversario de su fundación. Mutua Madrileña y el ciclista Alberto Contador, en Deportes, así como el actor José Sacristán, en Cultura, completan la lista de galardonados.

Acá, las primeras instantáneas, tomadas por los asistentes al evento y compartidas en las redes sociales:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

La diputada Delsa Solórzano en las afueras de las oficinas de Juan Guaidó grabando a los funcionarios del Sebin que intentaban allanar el despacho del líder opositor

Allanan oficinas de Juan Guaidó en Caracas

Funcionarios del Sebin allanaron la tarde de este martes, las oficinas del presidente de la …