Un inspirado Casemiro selló con dos goles en el segundo tiempo el triunfo del Madrid
Un inspirado Casemiro selló con dos goles en el segundo tiempo el triunfo del Madrid

Dos goles de un inspirado Casemiro sellaron triunfo del Madrid ante en el Sevilla

Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

Hoy no estuvo Benzema en la alineación inicial, pero no hizo falta. Casemiro se vistió de goleador y marcó dos tanto al Sevilla, con los que el Real Madrid se impuso 2:1 en el Santiago Bernabéu.

Fue un partido por momentos lentos, pero que desde el pitazo inicial salió el cuadro merengue a buscar con el fin de llevarse los tres puntos.

Cuando el Madrid más apretaba al cuadro de Lopetegui fue un gol de De Jong el que propició el desencanto entre los aficionados del Real. No obstante, el tanto fue anulado por una falta de Gudelj a Éder Militao.

Y es que cuando el defensa brasileño se movía para evitar el disparo del holandés, una cortina de Gudelj se lo impidió. La protesta del Madrid llevó al árbitro principal a acudir al VAR y decidir luego de ver la jugada anular el gol.

El partido se fue al descanso sin anotaciones.

Un inspirado Casemiro

Apenas iniciarse el segundo tiempo se observó mayor disposición del Real Madrid. En el minuto 57, una combinación entre Jovic y Casemiro fue suficiente para abrir el marcador. Un taquito de espalda al arco de Jovic, que muy poco se había visto en el encuentro, llevó a Casemiro a reventar las redes.

El Sevilla no esperó mucho para empatar y siete minutos después otra vez De Jong tuvo en sus botines la posibilidad de marcar. Así lo hizo. En una jugada enrevesada con Munir en el suelo y al que el balón mientras estaba caído le dio primero en el hombre y luego le rozó la mano, De Jong anotó el empate. Lo hizo llevándose a dos jugadores, entre ellos a Casemiro.

La entrada de Benzema y Vinícius por Jovic y Rodrygo en el minuto 62 le dio el cuadro de Zinedine Zidane más velocidad, sobre todo con un Vinícius que desbordaba y buscaba a Casemiro o al mismo Benzema.

En el minuto 69, Casemiro marcó el gol del triunfo luego de un centro de Lucas Vazquez desde la banda. Fue un cabezazo que no le dio ningún tipo de oportunidad al guardameta Vaclík.

La doble gratificación

Después de ese tanto se vio todavía más arrollador al Madrid, que intentó con los ataques de Vinícius ampliar la ventaja, pero que no pudo concretar.

“Fue una victoria muy trabajada. El Sevilla es siempre un rival muy complicado, que saber jugar y juega muy bien. Fue un partido muy sufrido”, dijo Casemiro apenas finalizar un encuentro que le dejó una doble gratificación: mantener al Madrid momentáneamente como líder y haber marcado, por primera vez, dos goles en La Liga.

Para más información visite Cambio16

Lee también:

El Australian Open renueva la carrera por los Grand Slams

El Australian Open renueva la carrera por los Grand Slams

 

Citations & References:

Seguida la transmisión del encuentro por DirecTV

Dateline:

Caracas, Venezuela

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ernesto Linzalata

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Deportes
Medio Ambiente
Opinión

Location Expertise:

Venezuela
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Coordinador de Contenidos de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Máster en Desarrollo Organizacional y Gerencia de Proyectos, en la Universidad Católica Andrés Bello. Coordinador de contenidos de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Y de la revista Cambio Financiero. Con amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones, en medios como la Agencia Alemana de Prensa y el diario Economía Hoy. Asimismo, fue director redaccional de la revista de la Cámara Venezolana-Americana. Por más de 13 años se desempeñó en el área de Comunicaciones Corporativas de la Industria Petrolera. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

enmienda Constitución Rusia

Putin se asegura un mandato más largo que Stalin y prohíbe el matrimonio gay

La reforma le permite al mandatario seguir en la Presidencia por dos periodos más de seis años cada uno y prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo