martes , marzo 31 2020
Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo del encuentro.

El Barcelona volvió a caer de visitante y el Atlético empató en el Wanda

El Barcelona no da pie con bola cuando sale del Camp Nou. El conjunto ‘blaugrana’ volvió a tropezar en condición de visitante en La Liga, y esta vez su verdugo fue el Granada que sometió a los de Valverde 2 a 0.

El Atlético de Madrid, por su parte, no pudo aprovechar el resbalón del Barça y empató sin goles ante el Celta de Vigo.

Pobre partido del Barcelona

El encuentro comenzó muy mal para el Barça. Apenas en el minuto 2 ya se encontraba abajo en el marcador, luego de que Azeez aprovechó la pobre marca defensiva y conectó de cabeza para marcar el primer gol.

A partir de ese momento, el Barcelona comenzó a deambular por la cancha. Los de Valverde no supieron responder al gol tempranero del Granada.

Control del balón inocuo, pocas transiciones y casi ninguna llegada de peligro para el conjunto visitante. El Granada estaba muy cómodo en el terreno de juego, supo dominar a los ‘culés’, quienes tampoco ofrecían una gran resistencia.

Se esperaba que el Barça reaccionara en la segunda mitad. Messi ingresó por Carles Pérez y el joven Ansu Fati por Junior Firpo. El equipo se vio más oxigenado en el medio sector y empezó a llegar con más peligro; sin embargo, el Granada avisaba con contras muy peligrosas hasta llegar el baldazo de agua fría para los visitantes.

Arturo Vidal tocaría con la mano el balón dentro del área de ter Stegen, penal y se venía abajo el Nuevo Los Cármenes. Vadillo no vaciló y anotó para el Granada.

El Atlético empató

Más temprano, el Atlético de Madrid no pudo vencer a un gran Celta de Vigo. El inicio del encuentro fue muy parejo en el Wanda Metropolitano.

Por momentos, la primera mitad parecía un juego de ajedrez, se jugaba con el cuchillo entre los dientes en la mitad del campo. Los delanteros del ‘Atleti’ se acercaban por momentos al arco de Rubén Blanco, pero sin ningún peligro.

El segundo tiempo fue más interesante. Ambos equipos empezaron a atacarse, aunque el conjunto local era más directo y se hizo con el control del balón.

Joao Félix, Koke y Diego Costa comandaron sin éxito las oportunidades más claras del ‘colchonero’. El partido quedó tablas y con marcador de 0-0; el Atlético no pudo aprovechar el tropiezo del Barcelona.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: Ter Stegen salva un punto ante el Dortmund en el regreso de Messi (0-0)

Ter Stegen salva un punto ante el Dortmund en el regreso de Messi (0-0)

 

 

About José Ricardo Calvo

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Reportero y redactor las secciones Mundo, Venezuela, y Tecnología y Deportes de Cambio16. Con experiencia en el área reporteril de la fuente automovilismo y temas relacionados, específicamente sobre la Fórmula 1. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

COVID-19

COVID-19: el mundo supera los 720.000 contagiados y 34.000 fallecidos

El "enemigo invisible" hace tambalear a los Estados Unidos, al registrar 143.072 infectados y 2.517 muertos.