La apuesta de Sánchez

Por Gorka Landaburu
01/02/2016

Pedro Sánchez tiene el deber y la obligación de intentar formar gobierno si Mariano Rajoy protagoniza una segunda espantada. Y en el PSOE todos deberían entender que no es momento de cuitas internas. La decisión de Sánchez de someter a la consulta de las bases cualquier posible pacto ha encendido a los barones, por mucho que en público acepten que sean los militantes los que puedan marcar el camino de los socialistas. Mucho hablar de regeneración democrática pero a la hora de la verdad se prefiere seguir por el método del ordeno y mando, del todo atado y bien atado.

Entradas anteriores:

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Gorka Landaburu

Areas of Expertise:

Política
España
Mundo
Opinión
Derechos Humanos

Location Expertise:

Bilbao, España
País Vasco, España
París, Francia

Official Title:

Presidente del Grupo EIG y Director de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español. Licenciado en Idiomas (Francés). Idiomas hablados: Español, Vasco y Francés. Experto en temáticas de: Política, España, Mundo, Opinión y Derechos Humanos. Presidente del Grupo EIG Multimedia S.L., miembro del consejo editorial y director de Cambio16, versión digital e impresa, y miembro de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Con más de 40 años de experiencia y trayectoria periodística. Trabajó en medios de comunicación como la agencia EFE, el semanario Opinión, Radio Louxembourg, Le Matin, Radio France, agencia Reuters, Radio Euskadi y Diario de Andalucía. Colaborador en Radio Euskadi, 59 segundos, Protagonistas de Luis del Olmo, Hora 25, Radio Nacional, Ana Rosa Quintana y con las revistas L’Express y Stern. Premios y reconocimientos: Premio Bravo de la Conferencia Episcopal 2001, Premio Protagonista 2002, Premio Canal Sur 2003 y Premio Internacional Reporteros Sin Fronteras “100 héroes” 2014. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Buenas noticias

“Por fin, buenas noticias”

De los recursos que facilitarán las instituciones de la UE, a España le corresponderán 140.000 millones, en transferencia, préstamo y reforma.