La tragedia de la serie "Glee" alcanza a la actriz Naya Rivera / foto REUTERS / Kevork Djansezian

La tragedia de la serie Glee alcanza a la actriz Naya Rivera

Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.

La tragedia de la serie Glee alcanzó a la actriz Naya Rivera, quien interpretó el personaje de Santana López. Fue vista por última vez con su hijo en el lago Piru, en California. Tras seis días de intensa búsqueda en el agua, las autoridades del condado de Ventura confirmaron a la familia el hallazgo de su cuerpo.

Rivera, de 33 años, había alquilado un bote a primera hora de la tarde del miércoles pasado junto con su hijo de cuatro años. Tres horas más tarde, el niño fue encontrado solo e ileso en el bote por otro navegante. Dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

En horas de la mañana de este lunes, el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó a los familiares lo que todos temían.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera. No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se tratara de un suicidio”. El cuerpo de la actriz de la trágica serie Glee fue trasladado a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales.

Serie Glee, un plató con dimes y diretes

Santana López, el personaje interpretado por Naya Rivera en la trágica serie Glee, era una chica del equipo de las porristas. Decide unirse al coro News Directions y destaca por su poderosa voz. Por ello su personaje se volvió uno de los principales de la trágica serie.

Todo parece indicar que el plató era un calvario por culpa de la lucha de egos. Naya Rivera afirmó en una entrevista que Lea Michelle (Rachel) era imposible en el set de rodaje. Temía que alguien la eclipsase y la relación se hizo imposible.

Recientemente se conoció una supuesta relación abusiva entre Blake Jenner (Ryder) y Melissa Benoist (Marley), quienes se conocieron en esta serie de televisión.

La tragedia sigue rondando a la serie Glee

La trágica serie Glee era un drama musical de televisión. La historia gira en torno al coro de una escuela secundaria y fue uno de los mayores éxitos de la cultura pop hace 10 años. Sin embargo, algunas tragedias le han rondado.

La primera fue la del actor Cory Monteith, quien interpretaba al jugador de fútbol Finn Hudson. El joven actor, de 31 años, fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, el 13 de julio de 2013. Había estado en rehabilitación por drogadicción en abril de ese año y se refería a sus problemas de abuso de drogas abiertamente.

Cory Monteith, actor de la trágica serie “Glee” / Foto Reuters

El informe forense de Monteith indica que el joven murió por una mezcla accidental de heroína inyectada e ingestión de alcohol. En ese momento era la pareja sentimental de Lea Michele.

Otro actor de trágica serie Glee que falleció en extrañas circunstancias fue Mark Salling. Interpretaba el personaje de Puck. Fue acusado de posesión de pornografía infantil y, luego de declararse culpable, se suicidó en enero del 2018 en una zona boscosa de Tujunga, Los Ángeles.

Se esperaba que Salling fuera condenado a entre cuatro y siete años de prisión, además de registrarse como depredador sexual y entrar en un programa para tratar su enfermedad. Pero antes de que el juez emitiera la sentencia, acabó con su propia vida.

Mark Salling, actor de la serie “Glee” / Foto Reuters

Lea también:

Citations & References:

https://www.eonline.com/mx/news/1170419/-por-que-santana-lopez-es-el-mejor-personaje-de-glee/ - Eonline

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idUSKBN24A2JL/ - Reuters

https://lta.reuters.com/articulo/gente-nayarivera-idLTAKCN24E2LY/ - Reuters 

https://lta.reuters.com/articulo/gente-nayarivera-idLTAKBN24A200/ - Reuters

https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/13/las-tragedias-que-han-marcado-al-elenco-de-glee-cory-monteith-y-mark-salling-murieron-naya-rivera-esta-desaparecida/ - CNN En Español

https://www.lavanguardia.com/series/20191129/471946623805/glee-actores-escandalos-cory-monteith-mark-salling-blake-jenner-melissa-benoist.html/ - La Vanguardia

https://www.eonline.com/mx/news/1170419/-por-que-santana-lopez-es-el-mejor-personaje-de-glee/ - Eonline

https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/14/naya-rivera-de-glee-junto-suficiente-energia-para-rescatar-a-su-hijo-pero-no-lo-suficiente-para-salvarse-dicen-las-autoridades/ - CNN En Español

Dateline:

Madrid, España

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Lisbeth Piñeros

Areas of Expertise:

Mundo
Política
Economía
Diversa índole.

Location Expertise:

Latinoamérica
Venezuela
Estados Unidos

Official Title:

Coordinadora y redactora en Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolana, radicada en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, Postgrado en Periodismo Digital en la Universidad Monteávila. Redactora editorial de Cambio16. Con amplia experiencia en el mundo del periodismo digital, en medios como Últimas Noticias, El Nacional, La Patilla.com. . Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Check Also

Restricciones en España

Con mayores restricciones España busca detener la propagación del coronavirus

En el resto del mundo, las Américas se mantiene como el epicentro de la pandemia, con los Estados Unidos y Brasil como los países más afectados.