.
miércoles , octubre 23 2019
Home / Actualidad / Los mejores eléctricos del Salón de Frankfurt 2019

Los mejores eléctricos del Salón de Frankfurt 2019

Mariangeles Valero, David A. Gonçalves Luzio y Juli Amedeu Àrias

Esta edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, celebrado entre el 12 y el 22 de septiembre, ha significado otro gran avance en la transición hacia la electrificación de los vehículos y una evidencia de la preocupación de las empresas por el medio ambiente. Volkswagen, Porsche, Audi, Mercedes, BMW, Lamborghini, Cupra, Opel, Ford o Land Rover, entre otros, llegaban a Frankfurt con sus propuestas 100% eléctricas como principal novedad.

Propuestas totalmente innovadoras en la movilidad sostenible y eficiente y que pretenden revolucionar el mercado de los motores de combustión, allanando el terreno a la electrificación. Los mejores eléctricos del Salón de Frankfurt 2019 han presentado notables mejorías en las capacidades y autonomías de sus baterías; así como en la carrocería, el diseño, el confort y los sistemas de iluminación LED.

En esta cita automovilística bienal, que marca un punto de inflexión en el desarrollo de la industria, dirigida hacia la movilidad sostenible; cabe destacar la ausencia de fabricantes de automóviles como es el caso de Lexus, Fiat Chrysler, Toyota, Nissan o Mazda.

Lea también:

Más información en Cambio16.

About Cambio16

Check Also

Tormenta eléctrica ocasionada por la DANA en el cielo de Santa Eulalia del Río en Baleares/Twitter

DANA se extiende con lluvias torrenciales hacia el norte y deja ya un fallecido

Mientras el temporal causado por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) se extiende hacia …