.
viernes , noviembre 22 2019
Home / Actualidad / Messi sufre una enlongación en el abductor y no hay tiempo de baja
Messi enlongación
Lionel Messi durante el partido ante el Villarreal

Messi sufre una enlongación en el abductor y no hay tiempo de baja

Los servicios médicos del FC Barcelona confirmaron este miércoles que Lionel Messi padece una enlongación en el abductor de la pierna izquierda y que su “evolución marcará su disponibilidad”. Por lo pronto, se estima que se perderá el partido del sábado de Liga ante el Getafe y es duda para el partido de Champions ante el Inter.

El argentino se lesionó el martes durante el primer tiempo del partido ante el Villarreal en el Camp Nou. Messi salió a los 45 minutos por la enlongación y fue sustituido por Dembélé. Aunque el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde,  había dicho en rueda de prensa que el cambio se realizó por precaución, se confirma que el alcance de la lesión es mayor.

Messi ha tenido un inicio de temporada marcado por las lesiones. El rosarino ya se había resentido del sóleo durante su primer entrenamiento en el verano, lo que le impidió formar parte de la gira por Estados Unidos en pretemporada. Este martes, Messi asumía su segunda titularidad después de jugar ante el Granada y algunos minutos ante el Borussia Dortmund en Champions.

“No me puedo romper”

Durante el primer tiempo ante el Villarreal, Messi estuvo muy rápido y participativo, y fue el asistente para el gol de Griezmann. Sin embargo, a 10 minutos para que se acabara la primera parte, el argentino fue atendido por el fisioterapeuta Jordi Mesalles. El programa “El Golazo del Gol”, mostraron imágenes del capitán diciendo “no me puedo romper, no me puedo romper”.

“Cuando le pasa algo a Messi parece que se para todo el mundo. Ya pasó contra el Sevilla el año pasado cuando se hizo algo en brazo, que todos nos paramos”, admitió Valverde tras el encuentro en Liga. Por su parte, Gerard Piqué se quejó que la “pretemporada no ha ayudado para nada, con tanto viaje y tan poco entrenamiento”.

Leer más fútbol en Cambio16. 

Leer también: 

El Barça gana con suspenso al Villarreal (2-1)

El Barça gana con suspenso al Villarreal (2-1)

About Natalia Lobo

Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Escribo en la sección de deportes de Cambio16. He escrito sobre moda y entretenimiento.

Check Also

cuartos de final de la Copa Davis

Argentina será el rival de España en los cuartos de final de la Davis

España se enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis. Después …