martes , febrero 25 2020
Home / Actualidad / Real Madrid ganó al Valladolid y es líder absoluto de LaLiga (1-0)
Noticias Basada en hechos, observados y verificados por el periodista o por fuentes. Incluye múltiples puntos de vista, sin la opinión del autor. Si incorpora análisis, se etiqueta como noticias y análisis.
Madrid
Tras un centro de Kroos por la banda derecha, quedó balón suelto y Nacho lo embocó dentro de la portería rival

Real Madrid ganó al Valladolid y es líder absoluto de LaLiga (1-0)

El Real Madrid volvió a mostrar su superioridad en LaLiga. El conjunto blanco obtuvo tres puntos más que lo colocan como líder absoluto del campeonato. El partido se les complicó y tuvieron que trabajar más de  lo espero, pero nuevamente una individualidad les dio la victoria por la mínima diferencia frente al Valladolid.

El Madrid tenía la mesa servida para acomodarse en el liderato de LaLiga, tras el fracaso del Barcelona con el Valencia, y los dirigidos por Zinedine Zidane no desperdiciaron la oportunidad.

El francés solo sufrió la ausencia de Dani Carvajal y pudo contar con su once de gala: Courtois en la portería; Nacho, Varane, Sergio Ramos y Mendy en la defensa; Casemiro, Modric y Kroos en la media cancha; mientras que la delantera la integraron Isco, Benzema y Rodrygo.

El Madrid se adueñó del balón y ocupaba más espacios en la cancha, pero el Valladolid se defendía bien. No había modo de que el conjunto blanco atacara y con empate sin goles terminó el primer tiempo.

Se complicó el partido

Según los minutos iban pasando el partido se le complicaba al Madrid. No había forma de pasar la defensa del Valladolid, era un muro infranqueable.

Zidane movió el banquillo y sustituyó a Isco por Lucas Vásquez. Con este cambio el entrenador francés quiso ganar velocidad, pero fue insuficiente, La defensa local estaba superlativa.

Luego refrescó la media cancha retirando a Modric y dándole ingreso a Valverde, que le dio más dinámica al equipo, pero el marcador se mantuvo sin goles.

Héroe improvisado

Ya casi sobre el final, el Madrid contó con un héroe improvisado. El hombre que precisamente estaba remplazando a uno de los titulares fue el salvador del los “Merengues”.

Tras un centro de Kroos por la banda derecha, quedó el balón suelto y Nacho lo embocó dentro de la portería rival para darle la victoria a su equipo.

Finalmente, el último cambio de Zidane fue Jovic por Rodrygo, tratando de incorporar un ingrediente distinto a la delantera, pero  no había tiempo para más. El encuentro finalizó 1-0.

Con esta victoria, el Madrid es el líder absoluto de LaLiga con 46 puntos, 3 más que el Barcelona.

Para más información ingresa a Cambio16 

Lee también: 

Atlético enciende las alarmas al no poder contra el Leganés (0-0)

Dateline:

Caracas, Venezuela

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Francisco Rios

Areas of Expertise:

Mundo
Venezuela
Deportes

Location Expertise:

Caracas, Venezuela

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social y Documentalista en la Universidad Central de Venezuela con Diplomado en Política Internacional y en el Ejercicio periodístico en Tiempos de Crisis en la Universidad Complutense de Madrid. Reportero y redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Cuenta con más de seis años de experiencia en periodismo, redacción, edición de trabajos audiovisuales, producción radial y televisiva, y organización y clasificación de información. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

OMS insta a prepararse

OMS insta a prepararse a una “eventual pandemia” por el coronavirus

El director general de la Organización manifestó su preocupación por los casos crecientes en Italia, Irán y Corea del Sur.