El Real Madrid no pudo con el Villareal.

Real Madrid volvió a tropezar y el Atlético remontó ante el Eibar

El Real Madrid volvió a deslucir y empató en su visita con el Villarreal con marcador de 2-2. Por otra parte, el Atlético de Madrid remontó de manera épica tras estar dos goles abajo ante el Eibar y es el líder de La Liga.

En el Estadio de La Cerámica los de Zidane siguen sin dar pie con bola. Muchas dudas levanta el proyecto del francés que todavía sigue sin conseguir un buen funcionamiento, aunado a las lesiones que azotan a los jugadores de su plantilla.

Bale salvó al Madrid

Zidane hizo debutar a Mendy por el lateral izquierdo y puso a Jovic con Benzema en ataque. El Madrid apostaba por atacar con velocidad y poca tenencia del balón.

Tras un inicio parejo, vendría el error de Ramos. El andaluz perdió la pelota en salida que aprovechó Gerard Moreno, quien asistió a Ekambi y quedó solo frente a Courtois. El francés estrelló el balón en el cuerpo del belga pero el rebote no lo desaprovechó Moreno.

El VAR anuló el gol en primera instancia, pero en una segunda revisión Gil Manzano validó el tanto. El Madrid reaccionó y dominó el juego con claridad pero con poco peligro.

El Villarreal esperaba terminar el primer tiempo con la victoria en la mano, sin embargo, vendría el baño de agua fría. En el tiempo de descuento Bale marcaría el empate tras una jugada genial de Jovic.

La segunda mitad fue lenta, ambos equipos sufrieron el desgaste físico. El Real Madrid dominaba pero sin crear peligro.

Al minuto 73, Moi Gómez le daría un mazazo a los de Zidane y le daría la victoria momentánea a los amarillos. Sin embargo, Gareth Bale volvería a dar la cara por el ‘merengue’ y marcaría un gran gol tras recortar hacia adentro. 2-2 y ambos se repartieron los puntos.

Remontada del ‘Atleti’

El Atlético de Madrid salió al Wanda muy dormido, aunque los primeros minutos fueron trepidantes ante el Eibar. Los de Simeone sufrían en la defensa y Charles aprovechó en el minuto 7.

El ‘Atleti’ intentaba reaccionar, pero Arbilla silenciaría al Wanda con un zapatazo inatajable para Oblak. 0-2 en menos de 20 minutos.

Sin embargo, los de Madrid no se iban a quedar de brazos cruzados y tenían tiempo para revertir el resultado. En el 27 Joao Félix marcaría el descuento. La joya portuguesa se combinó bien con Diego Costa y le daba esperanzas a los locales.

La segunda parte fue toda del ‘colchonero’. Al minuto 52, Lodi cruzó un balón que llegó a Vitolo y no dudó en romperle el arco a Dmitrovic. Empate y se venía el ‘Atleti’.

El conjuto locas intentaba e intentaba, pero sobre el final lo consiguió. Thomas Partey puso el 3-2 de manera agónica en el minuto 90. El Atlético es más líder que nunca tras los tropiezos del Barcelona y Real Madrid.

Para más información visite Cambio16.

Lea también: El Barcelona volvió a tropezar y solo consigue empatar ante el Osasuna (2-2)

El Barcelona volvió a tropezar y solo consigue empatar ante el Osasuna (2-2)

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre José Ricardo Calvo

Areas of Expertise:

Mundo
Tecnología
Deportes

Location Expertise:

Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Reportero y redactor las secciones Mundo, Venezuela, y Tecnología y Deportes de Cambio16. Con experiencia en el área reporteril de la fuente automovilismo y temas relacionados, específicamente sobre la Fórmula 1. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

Derrame de petróleo afecta al Parque Nacional Morrocoy en Venezuela

Ambientalistas dicen que no es suficiente una limpieza o saneamiento. Este derrame afecta arrecifes de corales y la fauna en tierra