miércoles , abril 8 2020

Relojería suiza para una cocina irresistible

El tiempo es una herramienta imprescindible en la alta cocina. Igual que el delicado mecanismo de un reloj, los chefs de alta cocina trabajan con precisión suiza cuando se enfrentan a los fogones. Por ello Quique Dacosta, Maca de Castro y Mario Sandoval, tres representantes de la alta cocina española, han decidido poner un reloj de Breitling en su muñeca cuando cruzan las puertas de las cocinas más prestigiosas de nuestro país.

Cada segundo en las cocinas de estos grandes chefs, cuenta. Por ello, la compañía suiza especializada en relojes de pulsera, les ha hecho embajadores de su marca. La precisión, innovación, modernidad e investigación son atributos que Breitling y sus chefs comparten y que, juntos, crean una fusión perfecta.

Este año, Breitling se ha propuesto que la alta cocina y la alta relojería trabajen de forma conjunta. Un ámbito con el que la marca comparte el trabajo en equipo, la búsqueda constante de la excelencia y la precisión.

Más noticias en Cambio16

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Sonia Gómez

Avatar

Check Also

Juan Gerstl: “La obra más importante es proteger la vida”

Juan Gerstl: “La obra más importante es proteger la vida”

El artista venezolano ha convertido su taller artístico en uno dedicado a la producción de material de protección sanitaria.