Congreso del PP: Discurso completo de Pablo Casado
Pablo Casado, presidente del PP

Videoblog de Gorka Landaburu: Testosterona electoral

En plena precampaña y a menos de un mes para las elecciones, la semana ha estado marcada por la confección de las listas y sobre todo por los fichajes llamados estrellas.

Mal deben estar las cosas o por lo menos preocupan a ciertos partidos, para que estos como si fueran conejos que se saca de la chistera, hayan apelado a personajes mediáticos y famosos para intentar movilizar a su electorado.

No se ha dudado en acudir a torreros, militares, algunos con pasado nostálgico, tertulianos, periodistas, victimas del terrorismo, algún que otro cazador a falta de un futbolista y una folclórica para cerrar unas listas sorprendentes y esperpénticas.

La cacofonía a la que asistimos con cruces de mensajes contradictorios, no puede sorprendernos, oír barbaridades, como la de comparar el aborto con lo que hacían los neandertales.

También hemos visto como Partido Popular y Ciudadanos se han tendido la mano, ofreciéndose carteras y ministerios antes de las elecciones. Todo parece mas bien un postureo porque, por ahora, Pablo Casado y Albert Rivera, que luchan por el mismo espacio político, no se fían el uno del otro.

Por otro lado y mientras Santiago Abascal también ha fichado en su listas a su madre, a su hermana y a la tía, para que todo quede en casa; constata que todos hablan de VOX para bien o para mal, sobre todo para mal, pero que al fin y al cabo todos le están haciendo una campaña gratis que ni él soñaba.

En este nivel de testosterona excesiva y donde se habla de mantener miradas y de derecha cobarde. El que no parece querer entrar en el ruedo de la confrontación y desagravio, es Pedro Sánchez. El actual presidente del Gobierno sabiendo que todas las encuestas le son favorable observa desde la barrera como el centro derecha se devora, y sabe que esta circunstancia le favorece. Le basta con no meter la pata como lo hacen los demás.

Para más información ingresa a Cambio16

Lea también:

El Gobierno aprueba 33.793 plazas para la oferta de empleo público de 2019

Entradas anteriores:

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Francisco Rios

Areas of Expertise:

España
Mundo
Venezuela
Deportes

Location Expertise:

España
Caracas, Venezuela
Iberoamérica

Official Title:

Redactor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Venezolano, radicado en Venezuela. Licenciado en Comunicación Social y Documentalista en la Universidad Central de Venezuela con Diplomado en Política Internacional y en el Ejercicio periodístico en Tiempos de Crisis en la Universidad Complutense de Madrid. Reportero y redactor de las versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16. Redactor de la revista Cambio Financiero. Cuenta con más de seis años de experiencia en periodismo, redacción, edición de trabajos audiovisuales, producción radial y televisiva, y organización y clasificación de información. Membresía: Asociación de Revistas ARI.

Check Also

invernaderos plastico

Los residuos de una agricultura bajo plástico

La estrategia europea para el plástico en una economía circular asume la necesidad de actuar para reducir la presencia de plástico en el medioambiente.