.
sábado , noviembre 16 2019
Home / Actualidad / Videoblog de Gorka Landaburu: Testosterona electoral
Congreso del PP: Discurso completo de Pablo Casado
Pablo Casado, presidente del PP

Videoblog de Gorka Landaburu: Testosterona electoral

En plena precampaña y a menos de un mes para las elecciones, la semana ha estado marcada por la confección de las listas y sobre todo por los fichajes llamados estrellas.

Mal deben estar las cosas o por lo menos preocupan a ciertos partidos, para que estos como si fueran conejos que se saca de la chistera, hayan apelado a personajes mediáticos y famosos para intentar movilizar a su electorado.

No se ha dudado en acudir a torreros, militares, algunos con pasado nostálgico, tertulianos, periodistas, victimas del terrorismo, algún que otro cazador a falta de un futbolista y una folclórica para cerrar unas listas sorprendentes y esperpénticas.

La cacofonía a la que asistimos con cruces de mensajes contradictorios, no puede sorprendernos, oír barbaridades, como la de comparar el aborto con lo que hacían los neandertales.

También hemos visto como Partido Popular y Ciudadanos se han tendido la mano, ofreciéndose carteras y ministerios antes de las elecciones. Todo parece mas bien un postureo porque, por ahora, Pablo Casado y Albert Rivera, que luchan por el mismo espacio político, no se fían el uno del otro.

Por otro lado y mientras Santiago Abascal también ha fichado en su listas a su madre, a su hermana y a la tía, para que todo quede en casa; constata que todos hablan de VOX para bien o para mal, sobre todo para mal, pero que al fin y al cabo todos le están haciendo una campaña gratis que ni él soñaba.

En este nivel de testosterona excesiva y donde se habla de mantener miradas y de derecha cobarde. El que no parece querer entrar en el ruedo de la confrontación y desagravio, es Pedro Sánchez. El actual presidente del Gobierno sabiendo que todas las encuestas le son favorable observa desde la barrera como el centro derecha se devora, y sabe que esta circunstancia le favorece. Le basta con no meter la pata como lo hacen los demás.

Para más información ingresa a Cambio16

Lea también:

El Gobierno aprueba 33.793 plazas para la oferta de empleo público de 2019

Entradas anteriores:

 

About Francisco Rios

Periodista, reportero, documentalista y locutor. He tenido experiencia en diversas fuentes y géneros periodísticos. Capaz de proveer información y emitir certeras opiniones.Especialista en información política, deportiva, internacional e histórica. Fiel creyente de qué la verdad absoluta no existe.

Check Also

Y la oposición venezolana gritó: ¡Cese a la usurpación!

Las calles y avenidas de Caracas, así como de otras ciudades de Venezuela, retomaron un …